Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Ayer tube un problema en mi tienda por el cual, capturaba los pagos pero shopify no reconocia que plataforma era la que los capturaba, es decir si Stripe o Paypal. Vean la imagen a continuación para más detalle.
Por lo tanto el dinero no aparece reflejado en Stripe y tampoco el Paypal. He comprobado que si puedo reembolsarlo a los clientes, pero no puedo tomarlo yo.
Me he puesto en contacto con el soporte de Stripe y a ellos no les aparece en su registro interno, me dicen que es problema de Shopify.
He densinstalado y reinstalado la plataforma stripe y todo vuelve funcionar con normalidad, pero sigue habiendo pagos que están ahí en el "limbo" sin porder ser utilizados.
¿Cómo puedo hacer que ese direro, que está ahí, pueda ser dirigido a paypal o stripe y ser tomado?
Gracias por adelantado
KT2005
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024