Liquid, Javascript
Buenas a todos,
Os escribo ya que en la cuenta de Merchant Center me ha saltado el siguiente error Mismatched value (page crawl) [price]. Resulta que el sistema me está cogiendo un precio "value on website" que no tengo dado de alta en ningún momento en la página de destino de producto (Ni siquiera inspeccionando el código aparece dicho valor).
Por ejemplo el caso del siguiente producto: https://penguindrink.com/products/soporte-moby-whale?variant=34485089763465¤cy=EUR&utm_medium=...
Dentro de la landing page vemos que el price es 33,95€ y el sale price es 25€. Cuando revisamos dichos valores en "All products" nos sale igual, pero es cuando miramos en "Diagnostics" que nos aparece Value en feed es 25€ y Value Website es 20,66€ (El erorr está en este último valor).
Os adjunto las capturas de pantalla de lo comentado por si os es de utilidad para resolver el caso:
Por favor, necesito ayuda urgente ya que llevo tiempo con esta incidencia la cual ni el servicio de Google ni Shopify me han podido responder, me han comentado que la única manera es escribiendo al foro...
Como último dato decir que el feed se extrae vía API
Hola @DigitalGrowth,
Gracias por tu pregunta.
En relación con tu pregunta sobre el error Mismatched value (page crawl) [price], este error ocurre con mayor frecuencia con productos nuevos (aunque también puede ocurrir con productos existentes) y generalmente se resuelve una vez que Google ha tenido tiempo de rastrear tu sitio web.
Google necesita verificar la información que se envía a través del feed y lo hace comparando los datos del feed con lo que se encuentra en el sitio web. El problema aquí es que Google usa una versión en caché del sitio web para verificar y es posible que no esté actualizada. Puedes seguir las instrucciones para enviar el mapa del sitio o puedes hacer que Google vuelva a rastrear tu sitio usando esta guía si ya te has enviado un mapa del sitio.
Además de este caso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023