Liquid, Javascript
Buenos dias
He creado esta web https://luzdelunamaya.com/ pero la imagen del banner en el header (la del mineral) en iphones no se ven. Utilizo el tema de pago Uniqlo y no hay manera, he cambiado la imagen y no se ve ninguna en iphone.
Aprovecho para preguntar como cambiar el color del menu principial en el header ya que el tema no me lo permite
Graciuas
ya he cambiado el css del menu para el color, pero lo de la imagen sigue igual.
Hola @oscaraguilera,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando un tema externo y la imagen del banner no es visible desde celulares, ¿verdad?
Me alegra que ya hayas podido modificar el color del header. Estuve revisando tu tienda desde mi iPhone y efectivamente no pude visualizar la imagen del banner; sin embargo, al revisarla desde el computador, puedo ver la imagen del mineral que nos comentas.
Dicho esto, quisiera hacerte algunas preguntas para tener un poco más de contexto:
La primera recomendación es que repliques el problema desde una copia fresca del tema o desde uno de nuestros temas gratis, los cuales puedes descargar en la biblioteca de temas. Esto es con el fin de descartar que el problema esté relacionado con ese tema específico o con alguna modificación en los códigos del tema.
Si el problema desaparece al ver la tienda desde un tema fresco, entonces podemos confirmar que está relacionado con un cambio en los códigos de tu tema actual. Dado que se trata de un tema de un desarrollador externo, nuestro conocimiento y alcance de soporte es muy limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores directamente para solicitarles apoyo en esto. Para solicitar soporte con tu tema puedes hacer clic en este enlace.
Ahora, si el problema persiste al visualizar la tienda desde un tema fresco, entonces tendremos que revisar si hay una aplicación que esté afectando ese comportamiento. Una vez identifiques cuál puede ser, te sugerimos desinstalarla para comprobar si el problema se arregla. De ser así, es recomendable contactar a los desarrolladores de la aplicación y solicitarles soporte.
Quedo pendiente de tu respuesta para prestarte soporte adicional, en caso de que lo necesites.
Pasando a otro tema, aproveché para echarle una mirada a tu tienda y se ve muy bien. Pude notar que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, las cuales proporcionan a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio. Esto ayuda a generar confianza en el proceso de compra y por ende, a aumentar tus tasas de conversión. A continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:
Cuéntanos, ¿hace cuánto tiempo lanzaste la tienda? ¿tienes alguna campaña de mercadeo en marcha?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
la imagen se ve desde todos los moviles y ordenadores pero no desde iphone
Hola @oscaraguilera,
Gracias por tu respuesta.
En este caso, como te comenté antes, la recomendación es que contactes a los desarrolladores del tema directamente y les solicites soporte en esto.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024