FROM CACHE - es_header

Problema pantalla de pago

Mika7
Visitante
1 0 0

Tengo un problema para modificar mi pantalla de pago cuando voy a personalizar el tema. En la anteprima de la tienda la pantalla funciona,pero no puedo modificar nada desde mi panel. Me aparece un error que dice Something went wrong . ( no me deja adjuntar imagen)Uso el tema Refresh. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1793 154 204

Hola @Mika7,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Refresh y quieres hacer unos cambios en la pantalla de pagos, pero no has podido modificarla, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué tipo de modificaciones quieres hacer en la pantalla de pagos? ¿El error lo recibes al realizar un cambio desde el editor de temas? 

Es importante que sepas que, aunque se pueden hacer algunas personalizaciones desde el editor de temas y la sección de Configuración > Pantalla de pagos en el administrador de tu cuenta, por motivos de seguridad no es posible acceder al código de la pantalla de pagos. La razón principal es para preservar la seguridad de todas las tiendas y que así, la plataforma sea más segura para todos nuestros comerciantes y sus clientes. Solo para que lo tengas en cuenta, los únicos que pueden realizar cambios en el código de la pantalla de pagos son nuestros comerciantes que se encuentran en el plan Plus

Una vez nos confirmes qué cambios específicos quieres hacer en la pantalla de pagos, podremos confirmarte si es posible o no hacerlos y los pasos a seguir. Acá te comparto este documento donde puedes consultar más información acerca de los cambios que se pueden hacer a la pantalla de pagos, para que lo tengas como referencia.

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones y diseño de la tienda? ¿Ya adquiriste un dominio personalizado? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify