Liquid, Javascript
Hola, quisiera me ayudaran a resolver el inconveniente con mi pagina ya que al momento de subir colores y tallas no me figuran los campos en la web, he subido los productos de forma manual uno a uno y el error persiste.
Favor su ayuda con carácter de urgencia.
Hola @elbano,
Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que tienes problemas con tus variantes.
Estaré encantada de ayudarte con este tema pero antes me gustaría saber un poco más, ¿qué pasos has seguido para crear estas variantes de producto? ¿Se te muestran correctamente en el Editor de productos dentro de tu panel de control de Shopify? ¿Las opciones de tallaje y color no te aparecen en ninguno de los productos o solo en los últimos que creaste?
Sería de gran ayuda si me pudieras facilitar la URL pública de tu tienda para que pueda acceder y echarle un vistazo. También sería muy útil si pudieras comentarme qué tema estás utilizando actualmente y si tienes alguna aplicación que pueda estar interfiriendo con la visualización de los productos en tu tienda.
Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo también.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenos días
Gracias por responder mi solicitud, a continuación adjunto imágenes
En esta imagen puede notar que los colores salen en idioma diferente al español y al cambiarlo no se visualizan los mismos.
Acá puede ver lo que le comento en la imagen anterior
Con la imagen que continúa no se visualiza ni color ni talla
Esta es la versión que uso
Estaré atento a su respuesta!!!
Gracias por tu pronta respuesta @elbano.
Por lo que he podido ver, estás utilizando el tema Debutify. Al tratarse de un tema creado por un desarrollador externo, no disponemos de las herramientas necesarias para poder ayudarte a modificar los textos de las variantes.
Sin embargo, tendrás la opción de contactar con el desarrollador de dicho tema para que pueda darte la mejor asistencia. Podrás ponerte en contacto siguiendo estos pasos:
Podrás saber más sobre como solicitar asistencia para temas de terceros en este enlace.
Si instalaste el tema desde otro lugar que no es nuestra Tienda de Temas, tendrás la opción de enviarles un mensaje directamente utilizando su formulario de contacto.
Es poco posible, pero si este desarrollador no pudiera ofrecerte asistencia con ello, tendrás la opción de contratar uno de nuestros Expertos para que te ayuden a configurar este y otros puntos de tu tema, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.
Espero que estos consejos sean útiles. Aparte de este tema, ¿tienes alguna otra consulta relacionada con tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024