FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problema para guardar cambios en la landig page

problema para guardar cambios en la landig page

dtoditostore
Visitante
1 0 0

despues de haber inclido un codigo para poder incluir preguntas frecuentes en mi landing page voy a guardar y me sale este texto:"La sesión del editor de la tienda online no se puede publicar"

que debo hacer ?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @dtoditostore:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has añadido código a través del editor de tu tienda para crear una sección de preguntas frecuentes en tu web. Sin embargo, el sistema devuelve un error que dice "la sesión del editor de la tienda online no se puede publicar", ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si la sección específica donde está apareciendo el error es a través de Tienda online > Temas > Personalizar? ¿Podrías darme más detalles sobre el tipo de código que has añadido? Esto es, ¿se trata de una sección de Liquid personalizado o CSS personalizado? Te comento esto porque el error suele aparece cuando se añade algún código cuyo formato no es compatible.

Como alternativa, si el editor de temas está presentando el problema con Liquid o CSS personalizado, puedes intentar añadirlo a través del propio editor de código de tu tema. Puedes acceder al mismo a través de Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar código. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más detalles sobre editar el código de un tema. Dicho esto, antes de realizar cualquier cambio de código, te recomendaría duplicar tu tema a modo de copia de seguridad para revertir los cambios si fuera necesario.

Dime, ¿podrías confirmarme si puedes añadir el código personalizado que deseas a través de esta sección? Mientras realizas esta comprobación, he de informarte que los temas de Shopify están construidos con diferentes secciones que puedes añadir y personalizar para conseguir el diseño que deseas en tu tienda.

En este caso, nuestros temas cuentan con una diferentes secciones que puedes agregar para establecer una sección de preguntas frecuentes en la página principal de tu tienda de forma más sencilla. Por ejemplo, una sección de Texto enriquecido o Contenido desplegable. Puedes configurarla a través del editor, en la sección que te comentaba de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta, dirígete a la página donde deseas establecer esta sección. En el menú de la izquierda, localiza Agregar sección para proceder.

Si no encuentras esta opción, es posible que el tema no se trate de Shopify. En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre de tu tema y desarrollador? Puedes encontrar esta información en la página del editor de temas haciendo clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify