FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema para ver en mi web los datos del producto y su precio

Problema para ver en mi web los datos del producto y su precio

NancyEsther16
Visitante
1 0 0

Buenas noche, ellos se veian y no se que ocurrio que ahora no se ve ni el precio de la desripcion del producto 😞

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @NancyEsther16,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con este problema que estás experimentando, pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación.

Entiendo que subiste los productos a tu tienda y estos se veían correctamente hasta ahora, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber si hiciste algún tipo de cambio recientemente o si instalaste algún tipo de aplicación que haya podido afectar.

También me gustaría saber el nombre del tema que estás utilizando para tu tienda y la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Respecto a los productos, si estos se veían anteriormente y, sin hacer ningún cambio, han dejado de hacerlo, es posible que el problema esté relacionado con el Tema. Sin embargo, me gustaría que accedieras a la sección de Productos en tu panel de administración y revisaras que el estado de estos se encuentra en Activo y no en Borrador. También te recomiendo echarle un vistazo a este enlace para obtener más información sobre cómo editar estos productos.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.