FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema servidor

Problema servidor

CherryBerri
Visitante
1 0 0

Buenas, 

Mi pagina principal del servidor ha sido hackeada perop uedo acceder a la cuenta de shopify.

He enviado un mail al atencion al cliente y he contactado a varios informaticos y por ahora nadie me da respuestas. 

Me gustaria saber como puedo solucionarlo. 

Gracias 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @CherryBerri,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has tenido problemas con tu cuenta de Shopify debido a ingresos ilegítimos, ¿es así?

¿Podrías darnos más detalles de a qué te refieres con que el servidor ha sido hackeado? ¿Quieres decir que has visto accesos ilegítimos a tu página de Shopify o te refieres a otro servicio?

Si tienes acceso a tu cuenta de Shopify, ¿has intentado ya cambiar la contraseña y establecer la autenticación en 2 pasos?

Comentas que te has comunicado con el equipo de soporte, ¿no has recibido todavía ninguna respuesta o recomendación?

Como recomendaciones adicionales de seguridad, revisa si hay aplicaciones instaladas que no reconoces y si hay cambios en la tienda online que no reconozcas.

Para prevenir que los clientes hagan compras durante este período, si tienes tu dominio conectado desde un proveedor externo, puedes desconectarlo y volver a añadirlo cuando la incidencia se haya solucionado.

Si recibes alguna respuesta de soporte, pero tienes preguntas al respecto no dudes en responder a este hilo.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify