FROM CACHE - es_header

Problema verificacion de dominio con facebook

RESUELTAS
jasnyjewelry
Nuevo miembro
1 0 0

Hola amigo buenos dias! tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar a solucionarlo...

Estoy configurando mi tienda shopify con facebook marketing! pero cuando voy por el tercer paso donde dice verficiacion de dominio me dice el siguiente mensaje: 

El dominio  (nombre de mi pagina) no se pudo verificar porque ya estaba reclamado por otra cuenta de Business Manager (administrador comercial).

Pero yo tengo el dominio ya verificado con mi cuenta de Bussines mananger en facebook, yo configure la meta etiqueta en mi pagina de temas en shopify y facebook lo acepto! y cuando avanzo me da ese error y no puedo avanzar  problema 1.pngproblema 2.png

Espero que me puedan ayudar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 101

Éxito.

Hola, @jasnyjewelry:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando configurar la opción de Facebook Marketing a través del canal de ventas de Facebook. Sin embargo, en el paso de verificación de dominio aparece un mensaje que dice que no puedes verificarlo porque ya está reclamado por otro administrador comercial de Facebook, ¿no es así?

¿Podrías confirmarme si el problema persiste o has podido solucionarlo? A modo de contexto, cuando aparece este mensaje, significa que el dominio ya se ha verificado con anterioridad. En este caso, lo ideal sería comprobar si el número de identificación del administrador comercial donde aparece el dominio verificado en Facebook coincide con el número de identificación de la cuenta del administrador comercial que se ha facilitado a través de la sección "Business Manager (administrador comercial)".

En caso de los administradores comerciales no coincidan, será necesario eliminar el dominio del administrador comercial donde aparece como verificado y completar la verificación en el administrador comercial conectado al canal de ventas en tu cuenta de Shopify. Para eliminar el dominio del administrador comercial donde aparece como verificado puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. Dirígete al administrador comercial de Facebook.
  2. Selecciona el administrador donde aparece el dominio como verificado.
  3. Ve a la sección Seguridad de marca > Dominios.
  4. Elimina el dominio utilizando el botón que aparece en la sección superior derecha.

Seguidos estos pasos, una vez eliminado el dominio del administrador comercial donde aparece como verificado, podrás completar la verificación del mismo a través del canal de Facebook en el panel de control de tu tienda de Shopify. Dicho esto, ¿has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda? En caso de que te interese esta cuestión, te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar un plan de marketing.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 101

Éxito.

Hola, @jasnyjewelry:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando configurar la opción de Facebook Marketing a través del canal de ventas de Facebook. Sin embargo, en el paso de verificación de dominio aparece un mensaje que dice que no puedes verificarlo porque ya está reclamado por otro administrador comercial de Facebook, ¿no es así?

¿Podrías confirmarme si el problema persiste o has podido solucionarlo? A modo de contexto, cuando aparece este mensaje, significa que el dominio ya se ha verificado con anterioridad. En este caso, lo ideal sería comprobar si el número de identificación del administrador comercial donde aparece el dominio verificado en Facebook coincide con el número de identificación de la cuenta del administrador comercial que se ha facilitado a través de la sección "Business Manager (administrador comercial)".

En caso de los administradores comerciales no coincidan, será necesario eliminar el dominio del administrador comercial donde aparece como verificado y completar la verificación en el administrador comercial conectado al canal de ventas en tu cuenta de Shopify. Para eliminar el dominio del administrador comercial donde aparece como verificado puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. Dirígete al administrador comercial de Facebook.
  2. Selecciona el administrador donde aparece el dominio como verificado.
  3. Ve a la sección Seguridad de marca > Dominios.
  4. Elimina el dominio utilizando el botón que aparece en la sección superior derecha.

Seguidos estos pasos, una vez eliminado el dominio del administrador comercial donde aparece como verificado, podrás completar la verificación del mismo a través del canal de Facebook en el panel de control de tu tienda de Shopify. Dicho esto, ¿has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda? En caso de que te interese esta cuestión, te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar un plan de marketing.

mario211112
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, pero con la diferencia de que la cuenta de fb con la que verifiqué el dominio se encuentra inhabilitada. Por tanto, no puedo acceder a ella para eliminarlo. La cuenta lleva inhabilitada desde hace más de un año y ni se elimina ni me la revisan...

¿Habría alguna forma de verificar el dominio con la nueva cuenta? @Teo @jasnyjewelry 

Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 101

Hola, @mario211112:

Gracias por escribirnos. Lamento escuchar que estás teniendo problemas para verificar tu dominio. En relación con tu consulta, hasta que el dominio no se elimine completamente del administrador comercial de Facebook donde se verificó originalmente, no se podrá completar este proceso de verificación en la nueva cuenta.

Dicho esto, en Shopify no podemos gestionar las cuentas del administrador comercial de Facebook; si no tienes acceso a la misma, lo ideal sería contactar con el equipo de soporte de Facebook. Desde allí, podrán comprobar si pueden volver a darte acceso o incluso si es posible que puedan desvincular ellos mismos el dominio. Si pueden desvincular tu dominio de la cuenta inhabilitada, podrás verificarlo con tu administrador comercial de Facebook actual. Te dejo un enlace con más información sobre cómo contactar con el servicio de ayuda de Facebook.

Mientras Facebook te da una respuesta sobre cómo proceder en este caso, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas?