FROM CACHE - es_header

Problema visualización

jose04
Visitante
1 0 0

Hola, tengo un problema, el cual es que en los productos donde pone el precio, al lado tiene que poner "oferta" y a mi me sale la caja pero no me salen las letras (adjunto imagen). Alguien me puede ayudar? No se si será por el fondo...Captura de pantalla 2023-04-27 133630.jpg

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1248 124 161

Hola @jose04,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que el texto en el campo de oferta de los productos no es visible y solo se muestra un rectángulo rojo, ¿verdad? Muchas gracias por la foto que nos compartes, es muy útil para entender el problema que presentas.

Para tener más contexto podría preguntarte, ¿qué tema estás usando en tu tienda?

De manera general, pareciera ser que tanto el texto del botón de oferta como el fondo son rojos, lo que evita que el texto se pueda visualizar. Dicho esto, deberás modificar el color de alguno de los dos; ya sea del texto o del fondo. 

Si quieres cambiar el color del fondo del botón, debes ir a Tienda en línea > Temas > Tema actual > Personalizar. Luego, dirígete a Configuración del tema > Colores > Colores primarios > Acento 2. Ahí, puedes escoger el color de tu preferencia. Debes tener en cuenta que al hacerlo, se modificará también el color de otros fondos, como por ejemplo el de la barra de anuncios. Por el contrario, si quieres cambiar el color del texto, ve a Configuración del tema > Colores > Colores primarios > Etiqueta de botón sólido. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba que utiliza el tema Dawn: 

Sin embargo, dependiendo del tema que estés usando, las secciones para configurar tu tema puedan variar un poco. En caso de que no encuentres cómo cambiar estos colores, por favor regálanos el nombre del tema que estás utilizando para poder ayudarte mejor. Cabe anotar que si estás usando un tema de terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema en caso de que necesites soporte adicional. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos.

Adicionalmente, te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre la configuración de tu tema.

Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify