FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas al cargar planilla con múltiples productos

Problemas al cargar planilla con múltiples productos

JoaquinT
Visitante
1 0 0

¡Hola!  Llevo un tiempo intentando cargar varios productos con la opción de "importar" a través de un archivo CSV pero cuando lo hago me arroja el siguiente error:

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 11.14.35.png

Pensé que podía ser que estaba con problemas la plataforma (verifiqué estados y está todo normal) o que eran muchos productos simultáneos (probé con uno y dos y seguía el mismo error). ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?, ¿cómo lo ha solucionado?

Gracias!

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @JoaquinT,

¡Gracias por incluir una foto con tu publicación!

¿Qué formato de CSV estás usando? Puedes encontrar el formato de CSV que necesitas para importar los productos a Shopify aquí. En el CSV hay unos requisitos de datos que son obligatorios, y otros que son opcionales. ¿Recibiste algún error sobre los campos que tienes que llenar? ¿Qué programa usas para el CSV?

Puedes encontrar las soluciones a problemas comunes de CSV aquí. Además, si hay un problema con el estado de Shopify, lo puedes encontrar en la página aquí

Si todavía no funciona después de examinar la información arriba, siempre tienes la opción importar el archivo CSV usando una aplicación en la tienda de aplicaciones aquí o usar la aplicación Store Importer de Shopify aquí

¿Estás en el proceso de desarrollar tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify