FROM CACHE - es_header

Problemas centrando el título, precio y etiquetas.

JuanR
Visitante
1 0 0

Hola, equipo. Juan acá, les mando un abrazo enorme esperando que estén muy bien y hayan recibido un año nuevo espléndido (dentro de lo que cabe debido al COVID-19)

 

El primer problema que tengo es que al tratar de central el título de mi producto, el precio y las insignias no puedo, intenté hacerlo con la personalización del tema DEBUT que es con el cual trabajo actualmente y nada, edité el código siendo esto en vano (quizás no sé donde está ubicado y no sé escribir el código) llevo rato intentando. Además, también intenté colocar otra insignia al final de último párrafo pero no encuentro donde colocar el código.

esta es mi página, está en construcción https://www.kingtrade.store/products/smartwatch-king-sport-serie-6 no sé mucho de código y lo que he hecho es porque estoy viendo videos de youtube y también algunas clases de programación que tomé hace mucho tiempo.

centrartítuloyprecio.jpg

 

 

El segundo problema es que agregué un botón de compra como pueden visualizar en la imagen anterior (el cuadro pequeño) y ahora no sé como eliminarlo, menos encuentro el código. 

 

Por último, tengo un tercer problema (de momento hasta que consiga otros jaja) y es que quiero agregar otras insignias al final de último párrafo de la descripción de mi producto y no sé donde colocar el código que me ayude a mostrarlo. Así como muestro el primero debajo del botón de compra. Por cierto dice "Agotado" y no sé como editarlo y configurar el botón correctamente.

colocarinsignia.jpg

 

De antemano les doy las gracias, si pudiesen darme consejos, ayudarme o algo que me permita resolver estos inconveniente, les estaré muy agradecidos. Saludos cordiales, equipo!

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @JuanR 

Gracias por compartirnos el link de tu tienda, acabo de ver los productos y me parece que se ven bastante bien. Si no me equivoco eliminaste el botón de compra que mencionabas no es así? Así como también veo que el 2do título que usas es parte de la descripción del producto y este despliegue se debe a la app que usas para aquello, en este caso tendrías que comunicarte directamente con la app que estas utilizando para ver si es factible hacer estos cambios.

Mientras tanto te invito a visitar nuestra excelente serie gratuita de webinars que cubre varios temas sobre nuestra plataforma.

Quedo a la espera.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.