FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Problemas con contenido desplegable

RESUELTAS

Problemas con contenido desplegable

Anna62
Curioso(a)
9 1 1

Hola me pudieran ayudar con el CONTENIDO DESPLEGABLE, ya que quiero colocar uno a cada producto pero me sale en todos, HELP!!!

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @Anna62,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Hemos revisado tus dudas sobre la configuración de contenido desplegable y puedes encontrar nuestra respuesta en este hilo.

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la tienda? ¿Qué tema estás utilizando para tu web? ¿Tienes muchos productos que necesiten secciones distintas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Anna62
Curioso(a)
9 1 1

Éxito.

Si ya hice eso, pero igual aparece en todos los productos.

Correcto tengo muchos productos que necesitan secciones distintas, si pudieran ayudarme con esto seria de mucha ayuda.

Espero atenta a sus comentarios.

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Gracias por tu respuesta @Anna62 . Entonces, ¿entiendo que has seguido los pasos detallados en el hilo anterior? Cuando seleccionas la plantilla de producto predeterminado, ¿ves si se han aplicado algunos cambios o la página muestra simplemente la descripción del producto?

Si ves cambios aplicados, entonces habría que deshacerlos antes de volver a tratar de configurar una plantilla nueva para que no se repitan en otros productos.

¿Quieres poner un bloque de contenido desplegable en cada producto que contenga información distinta? Si es así, quizás tu mejor opción para poder realizar esto de forma más automatizada son los metacampos, que te permitirían establecer valores específicos a cada producto para categorías predeterminadas como materiales, fabricación, etc.

Si necesitas que cada página de producto sea distinta sin tener secciones en común, entonces las plantillas pueden ser tu mejor opción. De todas maneras, para que los campos añadidos a una plantilla se asignen al producto que deseas, deberás asignarlo directamente desde la sección "Productos".

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos .

2. Usa el filtro de búsqueda para ubicar el producto que deseas cambiar o haz clic en el producto en la lista de productos actuales.

3. En la sección Tienda online, usa el menú desplegable para seleccionar una nueva plantilla de tema que se aplicará al producto seleccionado.

4. Haz clic en Guardar.

Si después de haber asignado la plantilla a los productos pertinentes no ves los cambios correctos aplicados, ¿podrías respondernos detallando los pasos que sigues al crear y asignar las diferentes plantillas? ¿Qué tema estás utilizando para hacerlo? 

8 RESPUESTAS 8

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @Anna62,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Hemos revisado tus dudas sobre la configuración de contenido desplegable y puedes encontrar nuestra respuesta en este hilo.

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la tienda? ¿Qué tema estás utilizando para tu web? ¿Tienes muchos productos que necesiten secciones distintas?

Anna62
Curioso(a)
9 1 1

Éxito.

Si ya hice eso, pero igual aparece en todos los productos.

Correcto tengo muchos productos que necesitan secciones distintas, si pudieran ayudarme con esto seria de mucha ayuda.

Espero atenta a sus comentarios.

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Gracias por tu respuesta @Anna62 . Entonces, ¿entiendo que has seguido los pasos detallados en el hilo anterior? Cuando seleccionas la plantilla de producto predeterminado, ¿ves si se han aplicado algunos cambios o la página muestra simplemente la descripción del producto?

Si ves cambios aplicados, entonces habría que deshacerlos antes de volver a tratar de configurar una plantilla nueva para que no se repitan en otros productos.

¿Quieres poner un bloque de contenido desplegable en cada producto que contenga información distinta? Si es así, quizás tu mejor opción para poder realizar esto de forma más automatizada son los metacampos, que te permitirían establecer valores específicos a cada producto para categorías predeterminadas como materiales, fabricación, etc.

Si necesitas que cada página de producto sea distinta sin tener secciones en común, entonces las plantillas pueden ser tu mejor opción. De todas maneras, para que los campos añadidos a una plantilla se asignen al producto que deseas, deberás asignarlo directamente desde la sección "Productos".

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos .

2. Usa el filtro de búsqueda para ubicar el producto que deseas cambiar o haz clic en el producto en la lista de productos actuales.

3. En la sección Tienda online, usa el menú desplegable para seleccionar una nueva plantilla de tema que se aplicará al producto seleccionado.

4. Haz clic en Guardar.

Si después de haber asignado la plantilla a los productos pertinentes no ves los cambios correctos aplicados, ¿podrías respondernos detallando los pasos que sigues al crear y asignar las diferentes plantillas? ¿Qué tema estás utilizando para hacerlo? 

Anna62
Curioso(a)
9 1 1

Si me sirvió agregar plantillas, explicado detalladamente logré hacerlo. Muchas gracias

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Estupendo @Anna62 , nos alegra oír que ya has podido solucionarlo. 

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? ¿Cómo van las cosas por tu tienda?

Anna62
Curioso(a)
9 1 1

Si, quisiera saber si hay un limite máximo de plantillas, ya que tengo bastantes productos y no quisiera que después de tener el trabajo avanzado no pueda seguir agregando mas plantillas.

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Gracias por tu respuesta, @Anna62 .

Puedes tener hasta 50 plantillas por categoría, como puedes ver aquí.

Si tienes más de 50 productos, sin embargo, no te preocupes. Si tienes una forma específica de crear la plantilla de un producto, por ejemplo con dos secciones de contenido desplegable y una de texto, puedes crear una plantilla con este formato y aplicar luego los valores dentro de cada sección individualemente.

Además, recuerda que los metacampos pueden ayudarte a introducir información de forma automática para cada producto. ¿Qué tipo de información deseas añadir a las páginas de producto?

Anna62
Curioso(a)
9 1 1

Hola quisiera saber cuantas plantillas de productos puedo agregar?