FROM CACHE - es_header

Problemas con el favicon

Problemas con el favicon

angelhivilla
Shopify Partner
1 0 0

Hola, buenos días ¿Cómo está?

Tengo un problema con el favicon con el tema Sense, en el inspector de google, me aparece el siguiente error 

angelhivilla_0-1689780966988.png

El favicon lo pongo por medio de la configuración del tema, me aseguré que el codigo que pone el favicon sea igual al de un tema nuevo de sense, en un tema nuevo si funciona, pero en el que tengo no, y ya lo trabajé. ¿Que procede?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @angelhivilla

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Sense y después de agregar el favicón a través de la configuración del tema, este no se visualiza en el navegador, ¿verdad?

Para tener más contexto, ¿has hecho cambios en el código del tema recientemente? Cuando mencionas que en un tema nuevo si aparece visible, ¿te refieres a cuando descargas una versión nueva del tema Sense? 

De acuerdo a lo que nos comentas, el problema puede estar siendo causado por modificaciones en el código del tema, que están impidiendo que este se muestre correctamente. Como explicamos en este documento de nuestro Centro de Ayuda, para añadir el favicon puedes subir una imagen directamente desde tu computador o desde la biblioteca de imágenes del administrador de tu cuenta de Shopify. Dicho esto, no es necesario modificar el código del tema para agregar el favicon a tu tienda.

Adicionalmente, si existe una actualización disponible del tema, deberás ver una notificación debajo del tema en el administrador de tu cuenta de Shopify. Cuando no existe ninguna actualización del tema disponible o ya tienes la última versión del tema, entonces verás la última fecha en que lo guardaste. Si el favicon se muestra correctamente desde una versión nueva del tema Sense, valdría la pena que actualizaras el tema a la nueva versión. Ten en cuenta que cualquier personalización que hayas realizado en tu tienda online a través del editor de temas se copiará en la versión actualizada del tema.

Nota: es importante que sepas que para poder actualizar tu tema no deben existir cambios en el código del tema, ya sea que hayan sido hechos por ti o por una aplicación. De ser este el caso, no podrás actualizar tu tema automáticamente. Sin embargo, podrás hacerlo de forma manual instalando una nueva copia del tema desde la tienda de temas de Shopify y configurándolo nuevamente desde el editor de temas.

Acá te dejo este documento con más información sobre actualización de temas, para que lo tengas de referencia.

Por otro lado, ¿ya terminaste de configurar las demás áreas de tu tienda? ¿Ya abriste la tienda al público? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify