FROM CACHE - es_header

Problemas con el IP de la pagina

CelularIsland
Visitante
1 0 0

Hola, tengo el siguiente problema, puedo entrar a mi usuario de Shopify y agregar productos con normalidad, pero cuando los quiero ver no me deja, es decir, desde hace unos días no permite que el publico pueda visualizar la página web  y me muestra el mensaje de la imagen que acá coloque. ¿Cómo podría solucionar esto?Hola, tengo el siguiente problema, puedo entrar a mi usuario de Shopify y agregar productos con normalidad, pero cuando los quiero ver no me deja, es decir, desde hace unos días no permite que el publico pueda visualizar la página web y me muestra el mensaje de la imagen que acá coloque. ¿Cómo podría solucionar esto?

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Un placer poder ayudar.

 

Entiendo que al cargar tu página web http://celularisland.com/, la página muestra este error que yo también puedo ver por mi lado. Usualmente esto puede pasar cuando se ha conectado un dominio externo y la información de IP para Shopify necesita ser actualizada.

 

En el caso que tu dominio de tienda sea externo, por favor asegúrese que tenga la siguiente información en el CPanel:

 

  • El A Record debe indicar 23.227.38.32
  • El C Name debe indicar shops.myshopify.com

 

También te invito a repasar nuestro guía de ayuda que explica cómo conectar dominios externos a Shopify. 

 

Por si tu dominio es uno que conseguiste dentro de Shopify, por favor mándanos un correo aquí así uno de nuestros agentes te puede ayudar con esto. Si sigues teniendo problemas con un dominio externo, también recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de dominio para asegurar que lo tengas configurado apropiadamente.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.