Liquid, Javascript
Hola! Espero que te encuentres bien...
HELP!!!! Please
Mis clientes no pueden realizar el pago, ya que, es imposible llenar el cuadro de "Country/Región", por lo cuál, finalmente no se concreta la transacción y si sigues lidiando con el sistema, aparece un aviso que dice: "There are no shipping method available for your cart or address" (No hay un método de envío disponible para su carrito o dirección)
Por favor... agradecería que alguien me pueda ayudar con esta situación!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
....Ya lo solucioné!
No configuré el precio de envío, es por eso que no se desplegaba la opción de Country, por lo tanto, no se podía continuar con el proceso de pago.
NOTA: Escribo la solución, por si es que alguna vez, alguien tiene el mismo problema.
@Andrea_26 ha escrito:Hola! Espero que te encuentres bien...
HELP!!!! Please
Mis clientes no pueden realizar el pago, ya que, es imposible llenar el cuadro de "Country/Región", por lo cuál, finalmente no se concreta la transacción y si sigues lidiando con el sistema, aparece un aviso que dice: "There are no shipping method available for your cart or address" (No hay un método de envío disponible para su carrito o dirección)
Éxito.
....Ya lo solucioné!
No configuré el precio de envío, es por eso que no se desplegaba la opción de Country, por lo tanto, no se podía continuar con el proceso de pago.
NOTA: Escribo la solución, por si es que alguna vez, alguien tiene el mismo problema.
@Andrea_26 ha escrito:Hola! Espero que te encuentres bien...
HELP!!!! Please
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024