Liquid, Javascript
Buenas noches, me sucede lo siguiente con mi inventario, el cliente realiza la compra y todo en orden, pero el inventario de este articulo no se reduce, tengo activada la configuración "Hacer seguimiento de cantidad" y siento que esto empezó a ocurrir después de instalar el "Pixel de Facebook". Ojala me puedan ayudan, gracias.
Hola @LedaAmy,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Siento oír que estás teniendo estas dificultades con el inventario. Por lo que entiendo, estás recibiendo pedidos de productos con normalidad, pero aunque tienes activa la opción de rastreo de inventario, la cantidad comprada por el cliente no se deduce de las cantidades de producto, ¿es así?
Mencionas también que es posible que esto haya comenzado a ocurrir después de instalar tu píxel de Facebook, ¿correcto?
Antes que nada, me gustaría preguntarte si estás usando actualmente el canal de Facebook para ventas, y si has podido observar si esta discrepancia en el inventario se produce en todas las ventas o solo en aquellas hechas a través de plataformas de Meta como Facebook e Instagram.
Puedes ver las ventas por canal en los informes de Shopify.
Aparte de esto, ¿has instalado alguna app de terceros o API personalizada que te ayude a gestionar el inventario de tu tienda? ¿Has sincronizado tu inventario con otra plataforma u otra tienda?
Te recomiendo entrar en la sección de historial de ajustes de un producto en el que hayas observado este comportamiento para ver si una aplicación o plugin de este tipo ha cambiado las cantidades después de una venta.
Aparte de esto, ¿tienes múltiples sucursales o puntos de venta? ¿Manejas stock en una tienda física?
Mientras revisas estas cuestiones, me gustaría interesarme también por tu tienda, ¿cómo estás viendo las ventas? ¿Tienes una nivel de tráfico satisfactorio? ¿Hay alguna herramienta de Shopify con la que necesites ayuda o alguna función que te gustaría tener?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024