Liquid, Javascript
Hola buenos días a todos, Quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado este problema que me está pasando a mi, resulta que hice la integración siguiendo paso a paso mi pixel de facebook y de Tiktok en la plataforma, cuando reviso en mi sitio web desde mi pc el meta pixel helper y el Tiktok pixel helper me muestran que todo esta bien integrado. El problema ocurre cuando veo mi sitio desde otros pc, ni el meta ni el Tiktok pixel helper me reconocen el pixel.
Alguien saber como puedo solucionar esto? ya he desactivado la app, he hablado con soporte, he cambiado el pixel, he cambiado la cuenta publicitaria y aún no logro solucionarlo.
Hola @Blackfish______,
Gracias por ponerte en contacto.
Si de hecho ya te pusiste en contacto con nuestro soporte a través de chat o correo electrónico aquí, pero no te gustó la solución proporcionada, otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra Lista de Partners para ver si uno de ellos pueden ayudarte con esa discrepancia.
Por curiosidad, ¿te has puesto en contacto con los equipos del soporte de Meta o TikTok mismo para ver si pueden acceder a tus cuentas y verificar la situación?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024