Liquid, Javascript
Hola buenas,
Me llamo Inés y acabo de montar una empresa de bisutería, Alqima. Tengo ya la web hecha lo único que me falla es que estoy teniendo problemas con la verificación de identidad para utilizar shopify payments.
Necesito ayuda!!!!
Hola @Inespablos,
Gracias por publicar tu consulta en el foro. Lamento que estés experimentando problemas con tu verificación
Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría saber un poco más sobre tu situación, ¿qué tipo de problema tienes? ¿Estás recibiendo algún tipo de error al tratar de verificar tu cuenta? ¿El sistema no te permite adjuntas los archivos solicitados?
Si quieres, puedes facilitarme más detalles sobre el error que recibes u otros datos que creas relevantes, ya que serán de gran ayuda para descubrir el origen del problema.
Mientras, me gustaría facilitarte este post del Foro con información y consejos para resolver problemas con la verificación, es posible que pueda serte útil.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola, estoy teniendo el mismo problema con la verificación de identidad. He estado intentando contactar con Shopify durante 2 semanas y siempre me contestan con que me mandaran un correo para ayudar pero no he recibido ningún correo. Necesito ayuda!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024