Liquid, Javascript
Me gustaría saber por que mi tienda tiene mala visualización en el celular.
Hola @Sergioarevalo,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que tu tienda no se visualiza bien desde un dispositivo móvil, ¿verdad?
Ante que nada quisiera confirmar, ¿qué problema específico notas cuando ves la tienda desde un celular?
A modo de contexto, debes saber que todos los temas gratis y pagados que encuentras en nuestra tienda de temas son responsivos. Esto significa que tienen la capacidad para ajustar automáticamente el contenido y las imágenes del sitio web en función del tamaño de la pantalla y el dispositivo, con el fin de crear una mejor experiencia de usuario para tu página web. Estos temas están optimizados para cualquier diseño y resolución de pantalla. Es decir, no importa desde que dispositivo se ingrese a la tienda, el sitio web se mostrará perfectamente.
Dicho esto, estuve revisando tu tienda desde un computador y desde un celular y pude notar que el contenido y las imágenes se adaptan de acuerdo al dispositivo. Esto podría explicar que la tienda se vea distinta desde un celular y desde un computador. Con todo, ¿qué tema estás usando? ¿Adquiriste el tema en nuestra tienda? En caso de que te refieras a un problema distinto, por favor regálanos un poco más de detalles para poder revisarlo mejor.
Por el momento, te comparto este documento donde puedes consultar más sobre las funciones que vienen de manera predeterminada con los temas de nuestra tienda.
Aproveché la oportunidad para echarle una mirada a tu tienda y se ve muy completa. ¿Has creado alguna campaña de email marketing con los correos que recoges a través del boletín de noticias? ¿Qué aplicación de email marketing utilizas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024