Liquid, Javascript
al momento de crear una etiqueta de envío y seleccionar las medidas de mis paquetes guardados previamente no las acepta y dice que hay un error... solo hay una medida que me la acepta sin problemas , que puedo hacer ?
Hola @fanaticsstore,
Gracias por ponerte en contacto.
Lo que pasa es que la empresa de transporte establece los límites de envío de paquetes. La circunferencia es la medida alrededor del centro del paquete, y se calcula así: 2 x ancho + 2 x altura. La longitud se mide en el lado más largo del paquete. Echa un vistazo a nuestra guía para más información.
Si estás usando una aplicación de envío de nuestra tienda de apps para tu transportadora, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de la app de tu transportadora para ver por qué estás teniendo ese problema con las dimensiones.
Acuérdate que podría tener un conflicto en las configuraciones si estableciste medidas en los perfiles de envíos al mismo tiempo que usas una aplicación de envío, que en el último caso sería el responsable para autorizar las dimensiones de tus paquetes.
En relación con este tema, quería dejarte algunos artículos que serían de ayuda para ti:
Por curiosidad, ¿Cuál transportadora usas para cumplir tus envíos? Y ¿estás usando una aplicación para ayudarte con los envíos?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024