FROM CACHE - es_header

Problemas con los botones de enlace en mis notificaciones automáticas

CrisTia
Curioso(a)
4 0 0

¡Hola muy buenas! Tengo un pequeño problema con las notificaciones automáticas de Shopify. Resulta que según la configuración de las notificaciones, cuando el mensaje es abierto debería de verse un botón que dice "Ver tu pedido" pero el problema es que, en vez de verse el botón solo se ve el texto del mismo. El correo no está marcado como spam. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¡Saludos! 

 

P.D: Adjunto fotos de como debería verse el botón y al lado de como se ve en verdad.

Así es como debería verse el botónAsí es como debería verse el botónAsí es como se veAsí es como se ve

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 303

Hola, @CrisTia

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando recibes un correo de notificación de confirmación del pedido, los botones que se incluyen en este no se ven tal y como están configurados dentro del panel de control de tu tienda, ¿cierto?

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si esto te ha ocurrido solamente con un correo de confirmación o con todos los que recibes? Recuerda que puedes enviarte un correo electrónico de confirmación de pedido de prueba a través de la sección Configuración > Notificaciones > Confirmación del pedido > Vista previa > Enviar correo electrónico de prueba. Dicho esto, en caso de que siga apareciendo el mensaje con los botones incorrectamente configurados, desde aquí te recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos para descartar un posible error local:

  • Limpia el caché y cookies de tu navegador.
  • Intenta en una ventana de incógnito.
  • Prueba con diferentes navegadores.
  • Comprueba que tanto el navegador como el dispositivo están actualizados.

En caso de que el problema persista tras llevar a cabo los pasos anteriores, y los botones del correo sigan sin verse correctamente, es posible que se haya modificado el código HTML del correo de notificación, ¿podrías confirmarme si has realizado algún cambio en el mismo? En cualquier caso, si se han hecho modificaciones que hayan afectado directamente a la apariencia de dichos botones, podrás revertirlos desde la propia sección de Configuración > Notificaciones > Confirmación del pedido > Revertir al valor predeterminado. ¿Podrías confirmarme si revirtiendo el valor se soluciona esto?

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify