Liquid, Javascript
Estoy teniendo problemas con los canales de ventas Facebook y Instagram
Hola @Irismarrero76,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades con ts canales de venta externos en Facebook e Instagram. ¿Podrías darnos más detalles de los errores que ves exactamente?
¿Se trata de un problema de configuración o estás teniendo dificultades con cómo se muestran los productos? ¿Podrías enviarnos una captura de los errores que veas?
Antes que nada, ¿te has asegurado de que cumples los requisitos para conectar estos canales?
¿Has conectado ya el canal siguiendo las instrucciones apropiadas?
Cualquier detalle adicional que puedas darnos sobre la incidencia podría ayudarnos a darte los mejores siguientes pasos a seguir.
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify y la tienda? ¿Estás promocionando también la web en sí?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024