FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PROBLEMAS CON LOS ENVIOS LOS CLIENTES NO LE AGARRAN SU DIRECCION

PROBLEMAS CON LOS ENVIOS LOS CLIENTES NO LE AGARRAN SU DIRECCION

Arcafit
Visitante
1 0 0

HOLA. BUENAS TARDES DESDE HACE 2 SEMANAS ESTOY TENIENDO PROBLEMA CON MI PAGINA LOS CLIENTES AL MOMENTO DE FINALIZAR EL PEDIDO DICE QUE LA DIRECCION ESTA MALA Y HA PASADO CON CLIENTES QUE YA HAN COMPRADO VARIAS VECES, PUEDEN POR FAVOR AYUDARME POR FAVOR , HE PERDIDO CLIENTES POR ESO YA QUE PIENSAN QUE LA PAGINA ESTA MALA, LO INTENTE CON MI DIRECCION Y ME DICE IGUAL😭😩😩😩😩 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @Arcafit,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo tanto tú como tus clientes estáis viendo un error de dirección en la pantalla de pago, ¿es así?

¿Podrías darnos más detalles del error que recibes? ¿Especifica algún detalle en concreto que esté incorrecto? ¿Es posible que veas un error de que la tienda no envía a la dirección seleccionada? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del mismo?

Cualquier detalle de este tipo nos ayudaría investigar los pasos a seguir.

Como el mismo error se está viendo desde varios dispositivos, me gustaría preguntarte cómo están configurados tus envíos. ¿Has hecho algún cambio en las tarifas de envío o empezado a utilizar Shopify Markets recientemente? 

¿Has instalado alguna app que lidie con la página del carrito o que gestione los envíos de la tienda?

Revisa tus tarifas y zonas de envío para asegurarte de que no ha quedado 

Hasta ese momento, ¿cómo estabas viendo las visitas y ventas de la tienda? ¿Has hecho alguna promoción reciente para el negocio?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify