FROM CACHE - es_header

Problemas con mi Check-out (mensaje de error "In order to enable checkout for your customers ..")

Ecommood
Visitante
1 0 0

Hola, soy nuevo en Shopify! hace unos días tome en modo prueba (14 días) la opción gratuita de Shopify (aun no seleccione ningún plan) y cuando quiero probar mi Check out me da este error. Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

 

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Ecommood,

Aquí Ari de Shopify. ¡Permíteme darte la bienvenida a la plataforma!

Este error que te aparece en el checkout se debe a que este se encuentra deshabilitado durante el periodo de prueba. Para activar el checkout y poder probar todas las funciones disponibles, solo tendrás que seleccionar uno de los planes disponibles. En este enlace encontrarás toda la información sobre estos planes y sus respectivos precios.

Sin embargo, aunque selecciones un plan antes de finalizar el periodo de prueba, no se te cobrará ningún cargo de suscripción hasta pasados estos 14 días desde tu registro. Esto te permitirá seguir probando las funciones que la tienda te ofrece y acabar de configurarla para poder empezar a vender. Para saber todos los cambios que puedes realizar en tu checkout, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace con toda la información y pasos a seguir.

También me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda donde podrás encontrar más información sobre el periodo de prueba y las acciones que podrás realizar para aprovecharlo al máximo.

Espero que esta información te sea útil. 

¡Ten un muy buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

RolandoNovelo4
Visitante
1 0 0

Hola Ari