FROM CACHE - es_header

Problemas con mi Check-out (mensaje de error "In order to enable checkout for your customers ..")

Ecommood
Visitante
1 0 0

Hola, soy nuevo en Shopify! hace unos días tome en modo prueba (14 días) la opción gratuita de Shopify (aun no seleccione ningún plan) y cuando quiero probar mi Check out me da este error. Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

 

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Ecommood,

Aquí Ari de Shopify. ¡Permíteme darte la bienvenida a la plataforma!

Este error que te aparece en el checkout se debe a que este se encuentra deshabilitado durante el periodo de prueba. Para activar el checkout y poder probar todas las funciones disponibles, solo tendrás que seleccionar uno de los planes disponibles. En este enlace encontrarás toda la información sobre estos planes y sus respectivos precios.

Sin embargo, aunque selecciones un plan antes de finalizar el periodo de prueba, no se te cobrará ningún cargo de suscripción hasta pasados estos 14 días desde tu registro. Esto te permitirá seguir probando las funciones que la tienda te ofrece y acabar de configurarla para poder empezar a vender. Para saber todos los cambios que puedes realizar en tu checkout, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace con toda la información y pasos a seguir.

También me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda donde podrás encontrar más información sobre el periodo de prueba y las acciones que podrás realizar para aprovecharlo al máximo.

Espero que esta información te sea útil. 

¡Ten un muy buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

RolandoNovelo4
Visitante
1 0 0

Hola Ari

 

Disculpa yo tengo el mismo problema, cuando quiero hacer un checkout con algun articulo para dropshipping y sin importar el pais, no me deja hacer checkout, me aparece el error de "Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo."

 

Podrias apoyarme en solucionarlo, te comento es con cualquier articulo que pongo para dropshipping

 

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @RolandoNovelo4,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría hacerte unas preguntas para saber un poco más. Dices que este problema te aparece solo con los productos de dropshipping, ¿es así? Si lo es, ¿podrías decirme que proveedor/app estás utilizando para ello? ¿Envía este proveedor a la dirección/país que estás introduciendo? 

 

Otro tema a tener en cuenta son las tarifas y perfiles de envío. Me gustaría saber si tienes tarifas de envío creadas en tu tienda y si estas han sido aplicadas a los productos de dropshipping. Para asegurarte de que los pasos que seguiste para ellas son correctos, por favor revisa este enlace.

 

Si tu tienda es pública, puedes enviarme la URL de esta para que pueda hacer pruebas y obtener más información sobre qué está causando esto. También me sería muy útil que me facilitaras una captura de pantalla del mensaje de error que recibes para ver exactamente en qué parte aparece.

 

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también, ya que será de gran ayuda. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.