FROM CACHE - es_header

Problemas con Precio de Imagen Inicial

Problemas con Precio de Imagen Inicial

cristianmaidana
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos días, estoy teniendo problemas con la configuración de un producto que tiene variantes.

en la siguiente imagen muestro como se ve en mi tienda

En mi tienda al ver un reloj que vale ej. 50 dólares, lo que se ve es una imagen y el valor de lo que sale la maya ( ej 7 dòlares ) entonces el cliente se cree que el reloj vale 7 dólares, cuando hace click ve el valor real del reloj. 

Lo que quiero es que se muestre el valor real del reloj que acompaña la imagen del reloj. Podrían ayudarme?

cristianmaidana_2-1724679686293.png

cristianmaidana_0-1724679651697.png

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @cristianmaidana,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, para darte la mejor ayuda posible, me gustaría entender bien cómo has configurado la tienda. Por lo que veo en las imágenes, el precio del producto (y de todas las variantes) es de 26 dólares, pero hay una variante de 15 dólares, precio que se muestra bajo la vista previa del producto, ¿es así?

Por defecto, en la vista previa de un producto tanto en las páginas de colección como en secciones de productos destacados es el de la variante más barata. En este caso, el producto tiene una variante de 15 dólares, y, por lo tanto, es la que se muestra. Sin embargo, como bien has indicado, no se corresponde con la foto de producto que aparece por defecto (en este caso uno de los relojes). Antes que nada, podrías mover la variante de la correa para que se presentara como primaria y así el precio se correspondiera en la vista previa.

¿Qué tema estás usando para tu tienda? Si se trata de un tema gratuito de Shopify, es posible que lo más sencillo para ti sea pedir una personalización al equipo de soporte de temas.

De otro modo, algunos usuarios han encontrado utilidad en las instrucciones compartidas en este hilo. Si usas un tema externo a Shopify también podrías contactar con el desarrollador para ver si pueden hacer esta personalización por ti.

Por otro lado, ¿tienes alguna aplicación habilitada en tu tienda que afecte al tema o a los productos?

Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

cristianmaidana
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos días Val. muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme.

El template es uno generico llamado e-com.express V 1.3, en este link puedes ver el producto que tiene varias variantes, se muestra el precio de una malla y no del reloj ahì. luego cuando entras al lnk del producto se ve bien los precios del reloj con cada variante... https://myproductweb.com/collections/all

App que interactua con mi tienda es dser para sincronizar con aliexpress y aun estoy configurando la tienda y productos, por lo cual aun no he publicado el sitio para recibir visitas. 

un saludo cordial!

ColombiaDev
Shopify Partner
78 7 9

Hola,

¿Podrías compartir la url de la tienda para revisarlo más a fondo?

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners
cristianmaidana
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos días! por supuesto. ahi va.. https://myproductweb.com/collections/all

ahi puedes ver el producto en cuestión, se muestra en ese link el precio de una malla  y si entras verás el precio real del reloj

ColombiaDev
Shopify Partner
78 7 9

Hola Cristian,

Lo que estoy viendo es que evidentemente en https://myproductweb.com/collections/all muestra el precio de una variante que al entrar puedes ver. Es decir, en colecciones muestra el precio de una variante con menor valor que la ves de primeras al entrar directamente al producto.

Yo lo solucionaría de dos formas:

1. que en colecciones habilites, desde código, que el cliente pueda escoger una variante de producto para ver la imagen correcta y el precio correcto. Ahora mismo tienes vacío esto somo si lo hubiesen eliminado pero esto sería un ajuste desde tu código.

1.png

2. O utilizar una app como esta.

Saludos.

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners