FROM CACHE - es_header

Problemas con precios decimales

Problemas con precios decimales

Vann_Martz
Visitante
2 0 0

Hola , tengo un problema con mi tienda , en algunos de mis productos se visualiza el precio en decimal , revisando el detalle del producto , desde el apartado los precios son correctos . 

Revisamos el panel de configuración de moneda y todo esta correcto . 

Vann_Martz_0-1663270324843.png

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1634 460 198

Hola @Vann_Martz,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades visualizando el precio correcto en tus productos, ya que aparecen decimales que no deberían, ¿es así?

Comentas que solamente sucede con algunos productos, ¿tienen estos algo en común? ¿Comparten colección o etiquetas? ¿Cómo los has añadido a tu página? ¿Se han importado de alguna forma?

En la imagen que nos muestras el precio aparece como 19.99 MXN, ¿cuál debería ser el precio correcto? ¿Cómo está configurado exactamente el formato de la moneda en la tienda?

Como prueba, ¿podrías tratar de cambiar el formato y volver a ponerlo como deseas para comprobar si esto afecta a la visualización de los precios?

¿Qué tema estás utilizando? ¿Has revisado si esta incidencia se repite en temas alternativos? Para verlo, puedes descargar uno de los temas gratuitos de la tienda y ver si en una versión "fresca" se repite este error.

¿Tienes alguna aplicación que modifique las páginas de producto o has realizado algún cambio en el código de tu tema?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Vann_Martz
Visitante
2 0 0

Muchas gracias , revisamos las configuraciones y todo esta correcto , sin embargo se siguen visualizando asi unicamente esos productos .

Vann_Martz_0-1663958925252.png

Vann_Martz_1-1663958941325.png

Los demás productos en la tienda se muestran en el precio correcto , ayuda con esta situación. 

No creo que sea cuestión del tema . 

Vann_Martz_2-1663958977045.png

Val
Shopify Staff
1634 460 198

Muchas gracias por responder con esta información, @Vann_Martz. Entiendo que has realizado las pruebas descritas anteriormente, y solamente estos productos continúan presentándose con un formato equivocado.

Como última prueba, entra en la página de producto de uno de los cobertores con precio incorrecto, y reintroduce el precio como 1999,00 MXN incluyendo los ceros, para ver si el sistema interpreta correctamente este precio.

Si después de hacer este cambio, el precio sigue apareciendo de forma incorrecta, entonces te recomiendo que nos contactes a través de correo directamente, ay que desde allí si podremos acceder a los detalles de tu cuenta y comprobar qué puede estar ocurriendo.

Aparte de esto, he entrado en tu web para revisar otros productos y cómo aparecen los precios. Entiendo que has deshabilitado estos dos productos con la incidencia para evitar que se produzcan compras con el precio incorrecto, ¿es así?

La web está estupenda, tiene una navegación muy intuitiva y una página de inicio llamativa, pero he visto que tu página de contacto está vacía. Recuerda que puedes añadir un formulario de contacto a ella a través de tu panel de control o incluir información de contacto alternativa editando la página.

¿Cómo encuentras las ventas en tu página? Veo que también tienes una promoción de envíos gratuitos a partir de cierto precio, ¿tienes algún otro descuento o promoción aplicado?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify