Liquid, Javascript
El sistema de pago payU Latam no está funcionando en mi tienda. Ya lo instalé mediante mi Account Id y Api Key en mis Proveedores de pago y sin embargo, al terminar una compra, después de poner el domicilio, al presionar el botón de finalizar pedido, no redirecciona a ningun lado, ninguna forma donde poner los datos bancarios, nada. El sistema se queda ahí y cada vez que se presiona el botón de finalizar se refresaca esa misma página y ahí se queda atorado el proceso de venta. No marca ningún error pero no hay transacción, ni siquiera lugar donde poner los datos de la tarjeta.
Qué podrá esta pasando? cómo se resuelve esto? por qué no redirije a PayU o pone ahí una forma para poner datos bancarios?
Solicito ayuda, ya que la conexión con PayU parece estar correcta y con los datos necesarios.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Es el número de Account Id.= en Your Accounts en lugar del Merchant Id: en Configuraciones, ese fue mi error.
Saludos!
Hola! Tengo el mismo problema! Quien puede ayudarnos o como lo solucionaste?
Al parecer estaba poniendo otro número del que pide en el API, en cuentas viene ahí otro número y ese si me funcionó.
Saludos!
Éxito.
Es el número de Account Id.= en Your Accounts en lugar del Merchant Id: en Configuraciones, ese fue mi error.
Saludos!
Muchisimas gracias! el problema era el mismo
2020 y esto aún sigue solucionando vidas... Gracias por el aporte !!
sigo teniendo problema con el pago hago lo que ustedes dicen pero ahora vuelve al mismo lado la página y no se realiza el pago
@JulioVargas ha escrito:2020 y esto aún sigue solucionando vidas... Gracias por el aporte !!
Tengo el mismo problema y revisé con la solución que dieron pero esta bien. Que mas puede ser?
tengo el mismo problema.. lo pudieron solucionar?
Deben fijarse en su cuenta de payu hay 2 id y el error es que están poniendo el que dice Merchant ID y deben poner es el que aparece debajo de su nombre que dice cuenta, yo lo hice y funciono inmediatamente
NO debes ir a configuración si es como en mi caso solo te va a aparecer esto
Lo que debes hacer es ir a CUENTAS y te va a aparecer algo como esto "Cuenta Id=XXXXX (Cuenta de (PAIS))" y copiar en tu Account Id de Shopify el numero que ahí te sale!
es correcto esta es la solucion,,, aunque vi la respuesta en otro lugar aca esta mejor explicado
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023