Liquid, Javascript
Buenas noches, amigos de Shopify.
Me he unido a una tienda valiéndose de su integridad como empresa...
La aplicación tiene está dirección https://899513.com
Y tiene su nombre... La tienda tiene un registro (usuario y contraseña) y sirve para hacer venta de unos productos y ganar una comisión por dicha venta...
Hay un problema, tengo una cantidad de dinero retenida, y no permite retirarlo a menos que concluya una tarea..
Lo que quiero es anular la tarea para que me permita retirar el dinero... Agradezco su paciencia, y su ayuda... Se lo pido por favor...
Lamentablemente parece una estafa pero usan su nombre .. gracias de antemano
esto parece una estafa , me piden que deposite en una cta de shopify en un banco en venezuela a nombre de una persona natural, yo creo que deben cuidar sus clientes de este tipo de estafas
Hola @Isabz0306,
Gracias por ponerte en contacto.
Como @chemeque dijo, eso no es un producto de Shopify mismo. Mi recomendación sería ponerte en contacto con el banco que usaste para transferir los fondos para ver si pueden hacer algo en relación con la transferencia.
Después, debes ponerte en contacto con el departamento de crímenes cibernéticos de la policía de tu local para informarles sobre el ocurrido.
Finalmente, puedes enviar un correo electrónico a safety@shopify.com para avisar a mis compañeros que hay una empresa que está utilizando el logotipo o nombre de Shopify de forma no autorizada.
Cordiales saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas yo tengo una cantidad de dinero retenido allí en esa plataforma ahora cambiaron a otra porque según está en mantenimiento aquí les dejo las nuevas plataforma necesito ayuda con esto yo culmine las tares pero ahora me piden un cantidad de dinero para autorizar un canal para poder retirar mi dinero.. https://88883486.com?invite_code=79QQ5
Hola, @Yonathan_leon:
Gracias por la respuesta. Entiendo que has completado algunas tareas en la plataforma que nos compartes y necesitas asistencia para poder retirar tu dinero, ¿cierto? Aparte de la respuesta de mi compañero Javier, será un placer poder añadir algo más de contexto sobre esta situación y ofrecerte los siguientes pasos a seguir.
Antes de nada, cabe mencionar que Shopify es una plataforma de comercio electrónico con la que puedes construir una tienda en línea. Nuestros servicios no se centran en ofrecer una plataforma o app de inversiones para obtener ingresos o ganancias. Te dejo un par de enlaces con más información:
En varias ocasiones, diferentes usuarios han reportado un servicio externo fraudulento que emplea el nombre de Shopify de manera ilegítima. Las actividades que proponen estos servicios fraudulentos se corresponden con los que no compartes. Esto es, hacer inversiones, completar tareas, etc.
Estos servicios externos no pertenecen directamente a Shopify. Por lo que no tenemos ningún tipo de acceso a los fondos invertidos. En esta situación, lo más recomendable sería acudir a las autoridades para poner en su conocimiento estos servicios. Si tienes información adicional sobre la plataforma, lo ideal sería contactar con nuestro equipo de seguridad a través de safety@shopify.com. Como comenta mi compañero.
Adicionalmente, como has hecho inversiones/depósitos; puedes contactar con tu proveedor de pagos para recuperarlos. Desde allí, pueden buscar una alternativa para reclamar estos depósitos y poder tenerlos de vuelta. Además, si sospechas que tu información bancaria no está segura, puedes pedir que cancelen tu cuenta actual y que abran una nueva también con nueva información. Entiendo que esta no es la situación ideal. Sin embargo, espero que puedas proceder con estas alternativas que te propongo.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024