FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas cuenta

Problemas cuenta

Sebastián1
Visitante
1 0 0

Tuve un problema hoy estuve configurando mi cuenta de shopify el cual cree con mi correo después de tener muchas configuraciones incluyendo el medio de pago de El plan mensual y enlace con dropi y transporte ingresé por medio de otro buscador y era imposible iniciar sesión como si ya estuviera registrado entonces inicié con Google al hacer esto prácticamente se reseteó toda mi tienda y incluyendo datos información dominio el cual ya tengo algunos correos de prueba el cual corroboran que ya tenía mucha información en mi tienda

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
185 11 23

Hola,

Lo más probable es que la cuenta de Google no esté asociada con tu tienda y hayas creado una nueva. Verifica y vuelve a entrar pero con un correo electrónico y una contraseña. Quizás si las "Recuerdas" dese el Login de Shopify te sirva.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.