Liquid, Javascript
Tuve un problema hoy estuve configurando mi cuenta de shopify el cual cree con mi correo después de tener muchas configuraciones incluyendo el medio de pago de El plan mensual y enlace con dropi y transporte ingresé por medio de otro buscador y era imposible iniciar sesión como si ya estuviera registrado entonces inicié con Google al hacer esto prácticamente se reseteó toda mi tienda y incluyendo datos información dominio el cual ya tengo algunos correos de prueba el cual corroboran que ya tenía mucha información en mi tienda
Hola,
Lo más probable es que la cuenta de Google no esté asociada con tu tienda y hayas creado una nueva. Verifica y vuelve a entrar pero con un correo electrónico y una contraseña. Quizás si las "Recuerdas" dese el Login de Shopify te sirva.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024