Liquid, Javascript
Hola a todos,
He instalado la aplicación de Facebook y he conectado todos los productos de Shopify a Facebook.
Sin embargo algunos productos fueron rechazados por Facebook.
En Shopify, a estos productos específicos, he intentado quitarles el tick de disponibilidad del canal de venta Facebook, esto no se refleja en Facebook y tampoco si elimino los productos en Shopify se quita del catálogo de Facebook. Esto no debería ser así, ya que Facebook tiene que coger la información de los productos de Shopify, ya que el catálogo se gestiona por Shopify.
No hay forma de que se me apruebe Instagram Shopping, y necesito usar tanto Instagram como Facebook para vender mis productos.
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y me coge los mismos productos de antes, parece que nada cambia. No se qué más hacer.
Alguien me puede ayudar?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024