FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas de operativa en tienda desde redes Wifi en clientes

Problemas de operativa en tienda desde redes Wifi en clientes

SebaFarias
Visitante
2 0 1

Ya he tenido varios reponer de clientes que desde sus celulares y con redes de wifi de sus hogares no les carga la pagina.

Y hasta en una casa de mis socios le ocurre frecuentes mentes

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @SebaFarias,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que algunos clientes han reportado que no pueden acceder a tu tienda desde sus dispositivos móviles o incluso cuando usan el wifi de su casa, ¿cierto?

Para empezar, me gustaría preguntarte, ¿compraste tu dominio en Shopify o conectaste un dominio de un proveedor externo? ¿hace cuánto estás presentando el problema?

Si conectaste un dominio de un proveedor externo, te recomiendo revisar que los registros DNS se encuentren correctamente configurados y que no haya registros que se encuentren repetidos. Al haber registros que apuntan a más de una dirección IP, pueden generarse errores al momento de visualizar la página.

Estos son los registros DNS que debes configurar en la cuenta de tu proveedor de dominio externo:

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65.
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com.

Adicionalmente, puedes recomendarle estos pasos a tus clientes, que pueden ayudarles a solucionar el problema:

• Borrar el caché y cookies en su navegador. Después de esto, reiniciar completamente el navegador.
  • Probar en otro navegador web o en una ventana incógnito. Por ejemplo si usan Safari, que prueben en Google Chrome.
  • Asegurarse de que el navegador web esté actualizado en la última versión; no admitimos todos los navegadores, sin embargo Shopify soporta estos.

Ahora, si lo deseas, puedes compartirnos la URL de tu tienda para ingresar a ella desde distintos dispositivos y revisar el funcionamiento.

Pasando a otro tema, ¿cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días? ¿tienes alguna estrategia de mercadeo en marcha?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SebaFarias
Visitante
2 0 1

Gracias Ann
Ya revisare lo que me comentas, efectivamente tenia DNS duplicados, así que quedaron limpios. Seguiré monitorizado a ver si con esto se soluciona

Veré como enviarte el link de la tienda por interno

Gracias