FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas en la pantalla de pagos

RESUELTAS

Problemas en la pantalla de pagos

Starhoody
Visitante
1 0 0

Hola! buenas.

Estoy realizando pruebas a la pantalla de pagos de mi tienda y me han surgido algunos problemas.

Siempre me sale esta notificación de error , para cualquier destino que seleccione .

Dejo una captura de pantalla. 

Muchas gracias desde ya!prueba-1.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 28 64

Éxito.

Hola @Starhoody 

El error que estás viendo en la pantalla de pagos es porque en la configuración de Envío y entrega de tu tienda no tienes configurada alguna tarifa de cobró para el destino que estás colocando.

Si piensas aceptar envíos hacía USA u otros países tienes que agregar una configuración de zona de envío para todos los países a los que pretendas poder enviar tus productos.

Espero la respuesta te sea útil.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 28 64

Éxito.

Hola @Starhoody 

El error que estás viendo en la pantalla de pagos es porque en la configuración de Envío y entrega de tu tienda no tienes configurada alguna tarifa de cobró para el destino que estás colocando.

Si piensas aceptar envíos hacía USA u otros países tienes que agregar una configuración de zona de envío para todos los países a los que pretendas poder enviar tus productos.

Espero la respuesta te sea útil.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Starhoody,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error en la pantalla de pagos, que dice que la orden no puede enviarse a la dirección ingresada, ¿verdad?

Como te comentó nuestro experto Alfredo, ese tipo de errores están relacionados con la configuración de las zonas y tarifas de envío. Dicho esto, te recomiendo revisar estos aspectos que pueden ayudarte a encontrar donde está el error:

• Desde el administrador de tu cuenta, dirígete a Configuración > Envío y entrega y confirma que los perfiles de envío tengan zonas y tarifas de envío. Así mismo, revisa que has habilitado las sucursales de envío correspondientes en cada zona de envío; es decir, que las sucursales donde almacenas el inventario estén asignadas a la zona correcta y tengan tarifas de envío.
  • Ve a la sección de productos y confirma que los productos estén configurados correctamente para informar qué tarifas de envío se deben aplicar. Algunos aspectos para revisar: 
    • Chequea que has marcado la casilla "Producto físico" o "Requiere envío", al menos que se trate de productos digitales o servicios.
    • Si has configurado tarifas de envío basadas en el peso o valor de la orden, revisa que hayas asignado un peso adecuado al producto o que el valor de la orden esté incluido en los rangos de las tarifas basadas en el valor de la orden.
    • Confirma que has habilitado (o no) el inventario de seguimiento para un producto o variante.
  • Asegúrate que las sucursales de envío donde almacenas tus productos se encuentren activas y que tengan inventario disponible. Te recomendamos comparar las sucursales de envío que has asignado a los perfiles de envío con las sucursales asignadas a los productos o variantes y verificar que tengan inventario disponible. 

Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog con una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout, para que lo tengas de referencia. Si el error aún continúa, te recomiendo revisar paso a paso los aspectos detallados en el blog para confirmar que todo se encuentra configurado correctamente. 

Por otro lado, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué países planeas vender tus productos? ¿Cuál es tu estrategia de envíos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify