Liquid, Javascript
Hola! buenas.
Estoy realizando pruebas a la pantalla de pagos de mi tienda y me han surgido algunos problemas.
Siempre me sale esta notificación de error , para cualquier destino que seleccione .
Dejo una captura de pantalla.
Muchas gracias desde ya!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Starhoody
El error que estás viendo en la pantalla de pagos es porque en la configuración de Envío y entrega de tu tienda no tienes configurada alguna tarifa de cobró para el destino que estás colocando.
Si piensas aceptar envíos hacía USA u otros países tienes que agregar una configuración de zona de envío para todos los países a los que pretendas poder enviar tus productos.
Espero la respuesta te sea útil.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Éxito.
Hola @Starhoody
El error que estás viendo en la pantalla de pagos es porque en la configuración de Envío y entrega de tu tienda no tienes configurada alguna tarifa de cobró para el destino que estás colocando.
Si piensas aceptar envíos hacía USA u otros países tienes que agregar una configuración de zona de envío para todos los países a los que pretendas poder enviar tus productos.
Espero la respuesta te sea útil.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Hola @Starhoody,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error en la pantalla de pagos, que dice que la orden no puede enviarse a la dirección ingresada, ¿verdad?
Como te comentó nuestro experto Alfredo, ese tipo de errores están relacionados con la configuración de las zonas y tarifas de envío. Dicho esto, te recomiendo revisar estos aspectos que pueden ayudarte a encontrar donde está el error:
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog con una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout, para que lo tengas de referencia. Si el error aún continúa, te recomiendo revisar paso a paso los aspectos detallados en el blog para confirmar que todo se encuentra configurado correctamente.
Por otro lado, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué países planeas vender tus productos? ¿Cuál es tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024