Liquid, Javascript
El enlace de la tienda va siempre a la configuración de la tienda
Hola @Jaume1,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que al hacer clic en el enlace en el administrador de tu cuenta para visualizar la tienda, no te está direccionando a ella, ¿cierto?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿hace cuánto se está presentando el problema? En caso de que te refieras a algo distinto, por favor déjanos saber y envíanos más detalles de lo que presentas para poder ayudarte mejor.
Por el momento, te recomendamos seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema de una forma rápida y eficiente:
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿existe alguna área de la tienda con la que necesites ayuda, ya sea desde el punto de vista de la plataforma o incluso sobre marketing u otros puntos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024