FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas Facebook, google Merchan center google adds

Problemas Facebook, google Merchan center google adds

Nani2
Curioso(a)
4 0 2

Buenas, tengo mi tienda en shopify y hace poco cambié el dominio por otro. Necesito alguien que me ayude ya que facebook no me acepta la tienda, google me tiene suspendida. Gracias!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @Nani2:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cambiaste el dominio de tu tienda de Shopify y seguidamente los canales de ventas de Facebook y Google Shopping dejaron de funcionar, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste resolver este problema o sigues sin poder utilizar los canales? Dicho esto, existen diversos motivos por los cuales Facebook y Google pueden decidir no aprobar tu cuenta para publicitar los productos de tu tienda. En cualquier caso, cuando accedes a estos canales dentro del panel de control de tu cuenta de Shopify podrás ver el motivo por el cual no se han aprobado.

En caso de que el error persista, para poder investigar a fondo las razones por las cuales se ha rechazado tu tienda y para poder ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionar esto, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo capturas de pantallas de los mensajes de error y suspensión que aparecen tanto en el canal de ventas de Facebook, como en el canal de Google Shopping. Mientras tanto, te dejo un enlace a la Comunidad de Shopify con más información sobre cómo resolver diversos problemas del canal de Facebook y otro enlace al Centro de Ayuda de Shopify que trata el tema de corregir las advertencias y suspensiones del Google Merchant Center. Espero que esto sea de ayuda.

Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify