FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problemas para acceder a mi cuenta de Shopify

problemas para acceder a mi cuenta de Shopify

Roberto1203
Visitante
2 0 0

Preciso acceder a mi cuenta de Shopify par realizar cambios en el aspecto general de la tienda y no puedo acceder a la misma. Probé cambiando la contraseña para ver si el problema estaba allí y aun así no puedo acceder. Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?. He intentado escribir a support@shopify.com y me dicen que ya no atienden más las solicitudes por mail, que debo hacerlo a través del chat pero como no puedo acceder a la cuenta no puedo escribirles por el chat. Estoy desesperado porque me encuentro en un círculo que no tiene salida.

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @Roberto1203,

Gracias por ponerte en contacto.

La razón por la cual no respondemos directamente por medio de correos electrónicos enviados a esa dirección es porque eso no nos permite autenticar la interacción. 

Por lo tanto, haz clic en nuestra 'Página de soporte' y después entra en No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify. Ahí, desplázate hacia abajo y entra en Sigo sin poder acceder a mi cuenta. Después, podrás ver la sesión que te permite enviarnos un correo electrónico dentro de nuestro sistema como se puede ver en esta captura de pantalla: 

No te olvides de incluir una captura de pantalla del error que ves cuando intentaste restablecer tu contraseña cuando envías tu mensaje para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Roberto1203
Visitante
2 0 0
Hola, ya entré donde me sugeriste e hice nuevamente una reclamación. Gracias