FROM CACHE - es_header

Problemas para ver mi página desde Iphone (IOS)

ERIKASTI
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes a tod@s!

Me está pasando algo muy extraño en mi nueva página de shopify. 

Con android no hay problema, pero cuando llego a ella clicando desde google en un Iphone o tablet (entorno IOS),  se carga y a los dos segundos desaparece por completo y se queda la pantalla en blanco.

Lo he probado desde diferentes dispositivos Iphone de amigos y pasa exactamente lo mismo. 

Si llego a ella desde Iphone pero clicando desde las redes sociales no ocurre lo mismo, se puede navegar por ella perfectamente, es sólo cuando llego a ellas desde un navegador (safari, chrome etc...)

No puedo imaginar dónde está el problema. 

¿Alguna idea? 

Muchas gracias de antemano y saludos!!

Erika

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Buenos días @ERIKASTI,

¡Gracias por acudir a los foros con tu consulta! Entiendo que tienes unos problemas con tu página solamente en un iPhone donde la pantalla queda en blanco, ¿cierto?

¿Todavía tienes el problema? En primer paso, gracias para probar con otros móviles y dispositivos. Te pregunto, ¿tienes problemas cuando entras en tu editor de temas cuando eliges "Móvil" (como en la foto abajo)?

03-18-59006-84328

Los navegadores compatibles con el móvil están listados abajo y aquí en nuestro centro de ayuda. ¿Puedes confirmar que probaste con unos navegadores compatibles?

•  Móvil Safari: las últimas dos versiones para iOS
  •  Chrome Móvil: las últimas tres versiones para Android e iOS
  •  Samsung Internet: las últimas dos versiones para Android

Cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es posible que pueden arreglar el problema:

Si todavía tienes el problema, si puedes pasarme el URL de tu tienda, puedo intentar a replicar el problema.

¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Cómo están las ventas? 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify