Liquid, Javascript
Buenos dias, he creado una tienda en Shopify con la plantilla Refresh y al crear el boton de compra mediante Easyshell, el boton me aparece automaticamente en algunos articulos y en otros no aparece.
Alguien sabe porque puede estar pasando esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @jcorbacholazaro,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver los botones de compra añadidos a través de la app Easyshell para algunos productos en tu tema, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo de qué aplicación se trata, ¿te refieres a la app EasySell de pago contra reembolso disponible en la tienda? ¿O la has instalado de forma externa?
Como la app es de desarrollo externo, pero tu tema es uno de los gratuitos desarrollados por Shopify, necesitaremos algo más de información para saber qué puede estar ocasionando la incidencia.
¿Acabas de terminar la configuración de tu tienda o ya llevas un tiempo vendiendo?
Si ya hace tiempo que tienes la tienda establecida, ¿es posible que hayas realizado algunos cambios en el código del tema? De ser así, puedes intentar volver a la versión anterior del tema o descargar un tema gratuito nuevo de prueba para ver si esto restablece el funcionamiento de la app.
En caso contrario, es posible que el error venga dado por la propia app. Dinos, ¿los productos en los que el botón no aparece tienen algo en común? ¿Son de la misma colección o comparten etiquetas? ¿Qué pasos has seguido para instalar la aplicación? ¿Has tenido que configurar algunos parámetros para incluir este botón?
¿Has podido ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación al respecto?
Cualquier información adicional podría ayudarnos a definir de dónde proviene el error.
Aparte de esto, ¿cómo encuentras las otras herramientas de la tienda? ¿Has añadido ya tarifas de envío y configuraciones de impuestos? ¿Hay algún otro aspecto de la configuración con el que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025