FROM CACHE - es_header

Problemas redireccionamiento interno

Pere
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, me gustaría hacer una pregunta sobre los redireccionamientos internos de mi tienda online. 

Estoy intentando hacer una redirección de /collections/embutidos > /embutidos

Captura de pantalla 2022-08-04 110205.jpg

Pero no me funciona, me da un error 404 cuando accedo a /embutidos.

Captura de pantalla 2022-08-04 110221.jpg

¿Alguien podría decirme que podría ocurrir?

Muchas gracias a toda la comunidad

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
507 296 66

Hola @Pere,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría realizar una redirección url en tu tienda, pero no está dando resultado como te gustaría, ¿correcto?

Antes que nada, me gustaría aclarar exactamente cómo te gustaría que se comportara la página. ¿Te gustaría que al entrar en la página de colección "embutidos" la url simplemente fuera elextremeno.com/embutidos, o que pudieras enviar esta url a clientes y que les dirigiera a la página de la colección correcta? 

Si este es el caso, entonces para conseguirlo debes configurar la redirección de forma opuesta. Es decir, añadir elextremeno.com/collections/embutidos en el cuadro de "hacia" y elextremeno.com/embutidos en "desde".

Esto funciona porque la redirección siempre debe apuntar a una página que sí exista. La colección de productos "embutidos" tiene como url asociada https://elextremeno.com/collections/embutidos, por lo tanto, este debe ser el destino de la redirección. Configurado de este modo, un cliente podría escribir o copiar elextremeno.com/embutidos en su navegador y ser dirigido a la página concreta.

Ten en cuenta que los redireccionamientos de este tipo no cambian la url de una página, sino que posibilitan el acceso desde urls que pueden no estar activas por el motivo que sea.

Si esto no es lo que te gustaría hacer en tu tienda, ¿podrías darnos más detalles de qué te gustaría conseguir exactamente con el redireccionamiento y por qué te interesa esa url en concreto? ¿Qué es lo que precisas para tu tienda? Cualquier detalle que puedas darnos sería de utilidad para encontrar la mejor solución posible.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify