FROM CACHE - es_header

Problemas visualización shopify web movil

itziar
Visitante
2 0 0

Buenas, tengo un problema al abrir la web con mi movil, aparece como si fuese un ordenador. He mirado y en el editor lo veo bien, como si fuese en un mobil, pero en mi movil no se ve correctamente. 

He probado con diferentes moviles y pasa lo mismo, asi que descarto que sea problema de mi movil. 

Si alguien le puede echar un vistazo me ayudaría mucho. 

Mi pagina es: itziarymariangeles.myshopify.com

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1716 152 198

Hola @itziar

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al visualizar la versión móvil de tu tienda desde el editor de temas, esta se muestra correctamente. Sin embargo, cuando visualizas la tienda desde un dispositivo móvil, se muestra la versión de computador, ¿cierto?

Estuve revisando tu tienda desde mi computador y desde mi celular y te confirmo que las dos versiones se mostraron correctamente. Te muestro en estas capturas de pantalla: 

Versión Computador

Versión Móvil

Dicho esto, me gustaría preguntarte, ¿desde tu dispositivo móvil la tienda se muestra como en la primera foto? De ser así, te recomiendo borrar el caché y cookies de tu navegador, ya que muchas veces estos guardan la información anterior. Una vez lo hagas, te recomiendo reiniciar completamente el navegador.

En caso de que lo necesites, puedes consultar las instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales en esta página. De momento el sitio está disponible en inglés, pero puedes usar esta herramienta de Google para traducirla o cualquier otro traductor de tu preferencia.

Por otro lado, pude notar que aún no tienes un dominio personalizado, el cual es muy útil para posicionar tu marca y generar confianza en tu tienda. Cuando te registras en Shopify, de forma predeterminada tu tienda online tiene una URL myshopify.com, que es tu identidad única en Shopify. Sin embargo, si deseas cambiar la dirección web que verán tus clientes, debes agregar un dominio personalizado, como por ejemplo itziarymariangeles.com.

Tienes la opción de comprar un dominio a través de Shopify o usar un dominio de terceros, en caso de que ya lo tengas. Cuando compras un dominio personalizado a través de Shopify, tu dominio se configura automáticamente y lo administras desde tu cuenta. Cuando usas un dominio de terceros, tienes dos opciones: transferir el dominio, donde se transfiere la administración el dominio a Shopify o conectar el dominio, donde lo sigues administrando desde tu cuenta del proveedor externo.

Para terminar, quisiera preguntarte ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con la plataforma? ¿ya hiciste tu primera venta? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify