FROM CACHE - es_header

Procesamiento de pago con tarjeta de debito

RESUELTAS
HeanP
Nuevo miembro
1 0 0

Hola!!

Tengo un 90% de avance en mi página, estoy con la pasarela de pagos Conekta, ya me aparecen los métodos de pago... ellos me comentan que la opción de "Tarjeta de Crédito" acepta pagos tanto de crédito como de débito... hice las pruebas con los números que ellos proporcionan para pruebas y si funcionan, pero cuando ingreso una tarjeta de débito me aparece este error:

HeanP_0-1618596403331.png

He estado verificando y nada que encuentro el error.... ¿me podrían ayudar por favor?

Gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @HeanP y @yeca,

Gracias por ponerse en contacto. Este error aparece cuando el proveedor de pago (en este caso Conekta) está en modo prueba.

Recomendamos que realicen una prueba utilizando los números de Tarjetas de Prueba Conekta y los números de Tarjetas de Prueba de Mercado Pago para realizar sus compras de prueba. En el caso estos funcionen, ustedes saben que todo está en orden y la pasarela de pago está conectada correctamente. Entonces pueden Deshabilitar el Modo de Prueba dentro de tu Administrador de Conekta o Mercado Pago para así recibir pagos con una tarjeta de crédito válida.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en sus tiendas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
yeca
Nuevo miembro
1 0 0

Hola tengo el mismo problema con mercado pago

Lo pudiste solucionar????

Muchas gracias

Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @HeanP y @yeca,

Gracias por ponerse en contacto. Este error aparece cuando el proveedor de pago (en este caso Conekta) está en modo prueba.

Recomendamos que realicen una prueba utilizando los números de Tarjetas de Prueba Conekta y los números de Tarjetas de Prueba de Mercado Pago para realizar sus compras de prueba. En el caso estos funcionen, ustedes saben que todo está en orden y la pasarela de pago está conectada correctamente. Entonces pueden Deshabilitar el Modo de Prueba dentro de tu Administrador de Conekta o Mercado Pago para así recibir pagos con una tarjeta de crédito válida.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en sus tiendas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify