Liquid, Javascript
¿Cómo equilibrar la personalización del proceso de pago con la simplicidad y velocidad que los clientes esperan?
Hola @MatiasSaborido,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Sería un placer darte ayuda o recomendaciones dentro de lo posible, ¿podrías contarnos un poco más sobre qué personalizaciones exactamente te gustaría hacer al proceso de pago?
Antes de continuar, me gustaría aclarar que no es posible para planes fuera de Shopify Plus hacer cambios en el código de la pantalla de pago.
De todas formas, sí hay otros aspectos del proceso general de pagos o de la experiencia de usuario que podrías trabajar.
Por ejemplo, sí puedes personalizar la página de carrito de compra.
Si utilizas Mercados de Shopify y Shopify Payments, puedes ofrecer a los clientes pagos en su propia moneda.
Puedes añadir aplicaciones de "upsell" o otras similares para aumentar el total de un pedido.
Echa un vistazo a este artículo sobre cómo mejorar la experiencia de pago de un usuario.
Espero que estas pistas te hayan sido de utilidad, pero no dudes en responder a este hilo con más detalles. ¿Ya has abierto tu cuenta?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024