Liquid, Javascript
¡Hola Comunidad!
Tengo un artículo en varios colores. Se crear la variante de color.
Pero lo que quisiera, es que el cliente pueda elegir hasta 6 piezas en la combinación de color que quiera.
Es decir, cree el título "Servilletero Mariposa Set de 6" y los colores (Verde/Rojo/Amarillo/Azul/Blanco/Negro)
Pero me di cuenta, de que la gente, quiere 1 de cada color o 3 de un color y 3 de otro.
Entonces quiero q se vea el ítem, los colores y el cliente diga cuales colores quiere hasta que se marquen 6 y pueda agregar al carrito su selección.
Y pueda tener un inventario por unidades, por color, para que se descuenten según la selección de cada compra.
De ante mano gracias por el apoyo que me puedan dar.
Hola @Laureya,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres crear paquetes de 6 variantes de producto donde los clientes puedan escoger la combinación de colores que deseen, ¿verdad?
Aunque de manera nativa no es posible configurar paquetes de productos, puedes utilizar una aplicación externa para esto. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones de terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales o presentas algún problema te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Te comparto algunas aplicaciones para que les eches una mirada o puedes revisar otras en este enlace:
Alternativamente, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización. Ellos son un grupo de desarrolladores expertos que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades.
Con todo, ¿cómo vas con el resto de las configuraciones en tu cuenta? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024