FROM CACHE - es_header

Producto de regalo

CamiCaballero
Visitante
1 0 2

Hola,

creé un descuento compra X, obtén Y, pero no me funciona. Lo que quiero es que por la compra de cualquier producto de la tienda se lleven un accesorio de la marca de regalo, y pensé que con ese descuento lo podía hacer. 

Alguien que me pueda ayudar?

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Cami!

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Entiendo que recientemente creaste un descuento de compra X obtén Y, pero el producto gratis no se agrega al carrito del cliente ¿correcto?

 

Para clarificar, el producto gratis debe estar dentro del carrito para que sea descontado, y en este caso no es agregado automáticamente. ¿O el producto gratis ya esta en el carrito cuando esto ocurre?

 

Si puedes confirmarlo, y compartir tu tienda aquí, los miembros de esta comunidad y yo podremos echar un mejor vistazo. También puedes repasar nuestro guía de ayuda acerca esta característica aquí. 

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

myhixel-es
Visitante
1 0 2

A mi me ocurre lo mismo. Me gustaría que automáticamente apareciera en el carrito añadido y gratis. Espero que me puedan ayudar. Un saludo

mafcojp
Visitante
1 0 1

Por favor, me encuentro en la misma casuistica. 

Quisiera que comprando dos unidades de un producto te aparezca de forma automática otro producto diferente de regalo. Es esto posible con shopify? 

Gracias por anticipado.

HDFG
Visitante
1 0 0

Hola,
También me encuentro en la misma situacion. Quiero que al poner un codigo, se agregue un producto gratis al carro automaticamente.
Hoy me funciona el codigo cuando el producto de regalo esta ya agregado pero lo encuentro muy poco user-friendly que mis clientes tengan que agregar ellos mismos el producto en el carrito para tenerlo gratis.
Alguien encontro una solucion o una applicacion que ayude?

Kaimok
Curioso(a)
18 0 1

Hola

yo me encuentro en la misma situación. Me gustaría crear un pack de Navidad, que cuando el cliente compre uno de los dos productos elegidos se añada automaticamente un accesorio de regalo en el pedido a coste 0. 
Como puedo hacerlo?