Liquid, Javascript
Hola, tengo una duda, tengo productos con variantes de colores. Por ejemplo la foto principal es celeste, pero si se acaba el stock de ese me muestra otras fotos (no la que necesito que quede como principal). Saben como se puede modificar esto? muchas graciaas
Hola, @JAVIERA2:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en tu tienda tienes un producto con diferentes variantes y quieres establecer una imagen principal. Sin embargo, cuando la variante del producto cuya imagen quieres como principal se agota, esta cambia, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, la forma en la que funcionan las imágenes de la variante de un producto dependen del tema que estés utilizando en tu tienda. He estado haciendo pruebas con el tema Dawn de Shopify y me alegra informarte de que si arrastras una imagen a la primera posición dentro de la sección Productos > Producto específico > Elementos multimedia esta se mostrará por defecto como la imagen principal del producto, sin importar que la variante esté agotada. Esto es, aunque dicha variante ya no esté disponible, se seguirá mostrando su imagen en la miniatura del producto que aparece antes de acceder a él.
Dicho esto, en caso de que esto no esté funcionando en tu tienda, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás usando? Podrás revisar esta información en la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Si pulsas en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda, podrás revisar el nombre del tema en cuestión y también el nombre del desarrollador. Una vez que tenga esta información, podré investigar más a fondo si es posible establecer una imagen de una variante agotada como principal del producto.
Mientras tanto, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, @JAVIERA2:
Muchas gracias por la respuesta y confirmación del tema que estás utilizando.
En este caso, veo que el tema "Fashionpolism" ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Esto es, dicho desarrollador ha usado un código que cae fuera de nuestro control y conocimiento. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre el proceso de recibir soporte con un tema.
Cuando esto ocurre, lo más recomendable siempre sería consultar la documentación propia del desarrollador o incluso contactar con ellos directamente para comprobar si es posible llevar a cabo la configuración que buscas. Esto es, establecer una imagen como principal de un producto. Para facilitar las cosas, te dejo un enlace a la documentación del tema Fashionpolism y otro enlace a través del cual podrás contactar con el equipo de soporte de We Are Underground.
Dicho esto, una vez que te comuniques con ellos, ¿podrías confirmarme si es posible llevar a cabo la configuración que deseas con su tema? Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar ya todos los productos que deseas vender en tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024