Liquid, Javascript
Hola a todos, quisiera saber si a alguien le ha pasado algún problema similar.
Resulta que estoy en la creación de mi tienda y he sincronizado mis productos con mi stock en Bsale. Esto ya lo logre con la aplicación de "Lobo creaciones -Bsale (Chile), además de "Loadingplay revisión de Sku. Funciona perfectamente, sin embargo se ha presentado un problema desde ayer que se refleja en mi tienda, algunos de mis productos me aparecen agotados cuando no es así.
Desde mi configuración de productos en tienda, estos me aparecen sincronizados y con las cantidades correctas, tanto en Bsale, como en Shopify, es decir que hay existencias de productos en ambas partes.
Acá abajo de muestro una imagen de comparación:
Shopify:
Bsale:
Te habrás dado cuenta que las cantidades disponibles que son "2", en el caso de este producto está correcto tanto en Bsale como en Shopify, sin embargo al visualizar este mismo producto en mi tienda este me aparece agotado y no puedo comprarlo ni realizar ninguna acción con él. Cabe destacar que no lo he borrado y no lo he vuelto a crear para ver si se soluciona este problema.
Próximamente haré una carga masiva por lo que prefiero solucionar este problema ahora que son pocos productos los que tengo agregados.
Acá te muestro como aparece agotado exactamente el mismo producto que muestro en las imágenes y que si tiene stock:
Agradecería mucho la ayuda para lograr solucionar este incidente, gracias de antemano.
Hola @Danielponce,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás usando la aplicación Bsale para sincronizar tu inventario. A pesar de que en la aplicación y en el administrador de tu cuenta de Shopify se muestran las cantidades correctas, los productos se muestran agotados en la tienda, ¿cierto?
Para confirmar si el problema está relacionado con la aplicación que estás usando para sincronizar el inventario, te recomiendo desinstalar la aplicación temporalmente y refrescar la página para confirmar si el inventario se muestra correctamente en la tienda. En caso de ser así, será necesario revisar si la aplicación ha sido instalada correctamente o si hay algo que está interfiriendo para que los niveles de inventario se muestren en la tienda como es debido. Dado que se trata de una aplicación externa, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomendamos contactar al equipo de soporte de Bsale y reportar el problema. Para conseguir su información de contacto puedes ingresar a la página propia de la aplicación en nuestra tienda y en la parte de abajo encontrarás distintos métodos de contacto.
Por otro lado, si el problema continúa al desinstalar la aplicación, será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Para que lo tengas en cuenta, desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. En tu mensaje, incluye una descripción del problema y las capturas de pantalla que nos compartes para que puedan revisarlo.
Aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Planeas vender nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buen día el mismo problema me está sucediendo,yo trabajo con la aplicación Zendrop con proveedor,es más al inicio me salía disponible y luego todo producto que subo a la tienda de shopify,sale agotado y es más la misma dificultad me sucede en las dos tiendas.
Hola @MLiliana,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás usando la aplicación de dropshipping Zendrop, pero a pesar de que los productos tienen inventario disponible, se muestran como agotados en tu tienda, ¿verdad?
Para empezar, te recomiendo confirmar que has configurado correctamente la sucursal de manejo de inventario en el administrador de tu cuenta de Shopify. Para comprobarlo dirígete a Configuración > Sucursales > Zendrop y checa la opción Preparar pedidos online desde esta ubicación. Luego, borra el caché y cookies en tu navegador e ingresa nuevamente a la tienda para confirmar si el inventario se muestra correctamente.
Si después de esto aún presentas el problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y hacerles la consulta. Para contactarlos ingresa al administrador de tu cuenta de Shopify y dirígete a Configuración > Aplicaciones y canales de venta. Haz clic en Más acciones > Obtener ayuda. Ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de las aplicaciones ni tenemos acceso al panel de control interno. Dicho esto, los desarrolladores pueden ayudarte mejor a revisar el problema.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?
Ann | Shopify
Buen día ,estoy verificando y me sale así, como en la imagen que le comparto
Hola @MLiliana,
Gracias por tu respuesta y por compartirnos la captura de pantalla.
De acuerdo a eso, la sucursal de la aplicación Zendrop está activa, así que el problema no está relacionado con las sucursales. En este caso, te recomiendo contactar a los desarrolladores de Zendrop y hacerles la consulta, ya que podría ser algo relacionado con la configuración de la aplicación. Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber y con gusto la revisamos. Saludos.
Ann | Shopify
Buenas tardes!
me está pasando lo mismo, sin embargo yo no utilizo ninguna app para ligar inventarios.
lo hago de manguera manual y nunca me había dado problema hasta hoy.
Hola @maxitoclothing.
Gracias por tu mensaje. Nos comentas que en tu caso no utilizas una app de sincronización ni importación para añadir tus productos, pero sigues viendo como no disponibles artículos para los que tienes inventario, ¿es así?
Esto podría deberse a la configuración de sucursales, sobre todo si has añadido una sucursal recientemente.
Entra en tu apartado de Configuración, en Sucursales, y revisa si las localizaciones relevantes tienen marcada la casilla de que se pueden preparar envíos desde esta sucursal.
Si esta opción ya está marcada, ¿podrías confirmarnos qué tema estás usando para tu tienda y si has realizado algún cambio en el código del mismo?
¿Podrías abrir la web de tu tienda desde una ventana de incógnito o un navegador alternativo para ver si esto cambia cómo se ve el stock?
Cualquier información adicional que puedas darnos nos sería de mucha utilidad.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Antes de ver este error estabas teniendo un buen número de que apareciera este error?
Val | Social Care @ Shopify
tengo exactamente el mismo problema y ya hice todo lo que han dicho y sigue igual
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024