FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: PRODUCTOS AGOTADOS

PRODUCTOS AGOTADOS

JAVIERA2
Nuevo miembro
6 0 0

Hola, tengo productos agotados, y quiero que sigan apareciendo en el web, pero se eliminan automaticamente. Solo si entras a la web por instagram y seleccionas ese productos te lleba a la web y dice agotado.

Si entras directamente a la web, no aparece el producto.

Se puede cambiar esto para siga mostrando el producto agotado?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @JAVIERA2,

Gracias por ponerte en contacto en nuestra comunidad de Shopify. Si entiendo bien, quieres mostrar los productos agotados en tu tienda, pero no quieres ofrecer la opción de comprarlos, ¿es así?

Por defecto, Shopify muestra los productos agotados, pero no hay la opción de agregar al carrito si no seleccionaste "Continuar vendiendo cuando esté agotado" con nuestra guía aquí. Significa, si tus productos agotados no aparecen en tu tienda, debe ser que en tus colecciones automatizadas, tienes una configuración para ocultar productos agotados, como se explica en nuestra guía aquí, y en la foto abajo. ¿Puedes confirmar si tienes tus colecciones automatizadas configuradas así?

18-13-3019-60831

Si no es así, dime, ¿qué tema estás usando? ¿Usas una aplicación para el inventario? Es posible que un tema de terceros o una aplicación en nuestra tienda de apps anula la configuración predeterminada.

Si no es una solución a tu problema, por favor responde con más información de tu configuración. Si prefieres que echamos una vista en tu tienda, puedes contactarnos por correo electrónico aquí.

Pasando a otro tema, me gustaría compartir una publicación que hicimos de cómo promocionar tu tienda sin gastar mucho dinero que me parece muy interesante.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JAVIERA2
Nuevo miembro
6 0 0
Muchas gracias por tu respuesta, yo no diseñe ya la página, asi que me
parece que quien lo hizo dejo colecciones automatizadas.

¿Como puedo mostrar mis productos agotados?

Muchas gracias
congracia boutique ~ Inicio ~ Shopify (congracia-boutique.myshopify.com)

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola de nuevo @JAVIERA2,

¡Gracias por la respuesta! Para mostrar tus productos agotados, tendrías que entrar en tu cuenta a Productos>Colecciones y en la página de cada colección fijar en las Condiciones si hay una parte que es igual que la foto abajo, y eliminarlo. Puedes seguir nuestra guía aquí para más información.

19-11-13649-30611

¡Ya que tengo tu tienda, eche una vista y se ve muy bien! Si puedo sugerir una cosita, veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, a continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:

¡No te olvides agregar las políticas de tu tienda a tu página!

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify