Liquid, Javascript
hola! me gustaría saber por que un producto que me aparece agotado en la pagina web, se le vendió a una cliente, ya tenemos marcada la opción de que un producto que aparezca agotado no se pueda seguir comprando pero hoy nos entró un pedido de un producto que aparece en agotado, como lo puedo resolver?
Hola @Malaiswimwear,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que recientemente has recibido un pedido por un producto que se muestra como agotado, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría pedirte que revisaras la página de ese producto en concreto y vieras si tienes el mismo número de artículos "disponibles" y "en existencias".
La causa más común de este error es que se trate de productos que estaban en pedidos "en progreso" y que se finalizan después de que la cantidad de productos disponibles haya llegado a cero.
¿Sería posible para ti hacer un test de pedido después de comprobar si los productos "en existencias" están a cero y ver si se reproduce el error?
Por otro lado, ¿tienes alguna aplicación instalada en tu tienda de gestión de inventario que pudiera estar interfiriendo con los productos? ¿Tienes varias sucursales? ¿Es posible que haya alguna transferencia de inventario?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has visto este error reproducirse con alguno de tus otros productos? ¿Cómo estás viendo las visitas a tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024