FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Productos con Distinto IVA

JuanMingo
Curioso(a)
4 1 7

Para empezar esta comunidad tengo una pregunta tecnica importante que uno de mis clientes me hizo en su dia. Como puedo tener productos con distinto iva ( inpuesto)  y que se refleje en el pedido. El cliente en cuestion vende productos con 10% de IVA y otros al 21%  Gracias de antemano 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

JuanMingo
Curioso(a)
4 1 7

Éxito.

Me autocontesto, lo acabo de encontrar. 

En admin > settings > taxes > Taxes overwrite 

Screen Shot 2018-07-10 at 19.49.11.png

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

JuanMingo
Curioso(a)
4 1 7

Éxito.

Me autocontesto, lo acabo de encontrar. 

En admin > settings > taxes > Taxes overwrite 

Screen Shot 2018-07-10 at 19.49.11.png

joselainen
Curioso(a)
5 1 2

Hola Juan,

 

Creo que el overwrite no está disponible en todos los planes. ¿Qué plan has usado en tu prueba?

JuanMingo
Curioso(a)
4 1 7

Simplemente he probado en una tienda de prueba que tengo. esto es una cosa simple que deberian dejar en todos los planes digo yo

joselainen
Curioso(a)
5 1 2

Eso había pensado yo, pero en al mía, que tiene ya un año, no la tengo... Posiblemente estén en el rollout de versiones con features de prueba y yo no...

Tropic27
Curioso(a)
3 0 4

Continua el error y la discrepancia en el cálculo del IVA,

Incluso siguiendo los pasos y haciendo el override por colección.

Por favor solucionen esto, así las facturas no sirven  e incluso nos podemos enfrentar a un problema.

ERROR IVA SHOPIFY.jpg

BRG1
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, 

Quiero saber si en el plan Basic. Puedo en un mismo producto tener diferentes IVAS (un producto está formado por distintos productos con distintos IVAS que forman un lote). 

gracias

 

joselainen
Curioso(a)
5 1 2
Hola,



Puedes definir el IVA a nivel de producto desde

https://tutienda.myshopify.com/admin/settings/taxes/EU



Con la opción "Product overrides", poniendo un IVA específico a una

colección de productos.

BRG1
Nuevo miembro
4 0 0

Muchas gracias! pero el link que me has pasado me da error. 

BRG1
Nuevo miembro
4 0 0

hola, el link que me pasaste me da error, no linka a ningún sitio. no tengo manera de poder solucionar este tema de Ivas distintos en un mismo producto de venta q es un lote con distintas cosas con distintos Ivas(porque se junta bebida alcohólica con comida)

gracias

JoseRR
Shopify Expert
1 0 0

Hola,

En el enlace, donde pone "https://tutienda.myshopify.com/admin/settings/taxes/EU" el "tutienda" tiene que ser el que corresponda a tu tienda. Obviamente, no va a funcionar a no ser que tu tienda se llame "tutienda".

Un saludo,

Jose

Kindest Regards,
José