FROM CACHE - es_header

Productos en instagram

Productos en instagram

juliafernn
Visitante
1 0 0

Hola! Estoy teniendo problemas al añadir más de un producto de la web en instagram. Pude poner uno pero ahora no me da la opción de añadir otro. Estoy desesperada. Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @juliafernn

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que no estás pudiendo agregar más de un producto al canal de Instagram Shopping, ¿verdad?

En tu perfil comercial de Instagram, tienes la opción de agregar tu catálogo de productos desde la sección Shopping. En este caso, te recomiendo remover el producto que ya agregaste y seguir los pasos que se detallan en el enlace que te compartí arriba para conectar el catálogo que incluye todos los productos.

Adicionalmente, me gustaría compartir contigo este artículo de nuestro blog de la Comunidad, donde encuentras un listado de Solución de Problemas del canal de Facebook, que puede serte útil en esta etapa. 

En caso de que sigas presentando problemas para conectar el catálogo, te pido el favor que nos envíes más información acerca del problema y, si es posible, una captura de pantalla para poder revisarlo en detalle.

Aprovecho para preguntarte, ¿Cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿Has agregado algún otro canal de ventas distinto al de Instagram?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify